Alianzas 14.12.2022 > Contenidos.news

108 Media se asocia con 20stm Pictures

La compañía global de producción, financiamiento y distribución, ha optado por un libro japonés ilustrado, Real Size Paleontology Picture Book, para su producción como Serie de TV que apunta a un público joven.

Publicado por la editorial japonesa Gijutsu Hyoronsha, el libro ilustrado plantea la pregunta "¿Qué pasaría si la prehistoria existiera hoy?" El público descubrirá el tamaño real de las criaturas prehistóricas de una manera fácil de entender mezclándolas con nuestro paisaje cotidiano, desde dinosaurios que descansan en un estacionamiento hasta criaturas marinas apoyadas en tablas de surf y mamíferos gigantes que miran a través de las ventanas de los apartamentos.

El primer volumen de la serie se convirtió en un tema candente de conversación en las redes sociales poco después de su lanzamiento, y Amazon agotó su asignación de pedidos anticipados. Las tres ediciones de la serie, vol. Paleozoico, vol. Mesozoico y vol. Cenozoic ha vendido más de 100.000 copias y se han lanzado ediciones traducidas en Corea, Taiwán, Hong Kong, Macao, Singapur y Malasia.

Para visualizar esta IP, 108Media está colaborando con 20stm Pictures, y ya han completado una imagen teaser. Como serie, el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo y en la etapa de financiación, con el objetivo de comenzar la producción en 2023 y la entrega antes de finales de 2024. Para dar vida a esta fascinante IP, 108 Media está colaborando con 20stm, una productora belga de CGI, y ya han completado una imagen teaser. El proyecto se encuentra actualmente en desarrollo y se financia como una serie, con el objetivo de iniciar la producción en 2023 y la entrega antes de que finalice 2024.

Además, para la adaptación de la serie, el paleontólogo Ken Tsuchiya, autor del libro original, y el Museo de Historia Natural de la Prefectura de Gunma, que supervisó, el autor y el supervisor del libro original colaborarán para refinar el aspecto del contenido educativo de la serie incorporando información científica.

El acuerdo de coproducción fue discutido entre Ryo Ebe y Justin Ambrosino, productor ejecutivo de 20stm Pictures.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?