Alianzas 29.02.2024 > Contenidos.news

ALL3MEDIA INT refuerza su alianza con Roast Beef Productions lanzando largometraje

Destacando la lucha por la democracia en Bielorrusia, el documental de Mike Lerner y Martin Herring “The Accidental Presidente” se estrenará en prestigiosos festivales de cine de Letonia y República Checa.

El distribuidor independiente All3Media International continúa su exitosa asociación con Roast Beef Productions, especialista en no ficción, lanzando su nuevo largometraje documental The Accidental Presidente para el mercado global.

Del equipo nominado al Premio de la Academia, BAFTA y Emmy de Roast Beef Productions, The Accidental President se produce en asociación con All3Media Internacional y NDR, Alemania y Doc Society. La película ya ha sido seleccionada para el IV Internacional Festival de cine documental Artdocfest/Riga. A la proyección en Riga, Letonia, el 2 de marzo le seguirá una Sesión de preguntas y respuestas con los aclamados cineastas Mike Lerner (Pussy Riot: A Punk Prayer, Hell and Back Again, Defiant) y Martin Herring (Infierno y regreso, Estrella afgana, Klarsfeld: Una historia de amor).

The Accidental Presidente, también ha sido seleccionado como parte del Festival One World de la República Checa, donde se proyectará en Praga el próximo mes. Fundada en 1999 por Igor Blaževič y la ONG checa People in Need, la One World Festival presenta más de 100 documentales durante nueve días de primavera de todo el mundo.

Rachel Job, vicepresidenta sénior de contenido sin guión de All3Media International, comentó: “Tras nuestras ventas globales Éxito con Who Is Ghislaine Maxwell de tres partes, estamos muy contentos de anunciar nuestra última colaboración con el equipo creativo líder en el género de Roast Beef Productions. The Accidental Presidente pone el foco sobre una mujer cuya vida ha sido profundamente transformada mientras lucha por el futuro de su país. A través de La extraordinaria historia de Sviatlana Tsikhanouskaya: el público de todo el mundo puede obtener una visión única de ella Lucha de alto riesgo por la democracia en la última dictadura de Europa”.

 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?