Alianzas 18.03.2024 > Contenidos.news

ALL3MEDIA INTERNATIONAL Y TBS JAPÓN FORMAN ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DE FORMATOS

Las dos potencias del formato acuerdan colaborar por primera vez para codesarrollar nuevos formatos de entretenimiento para el mercado internacional.

El distribuidor independiente All3Media International ha firmado una asociación histórica con TBS (Tokyo Broadcasting System Television, Inc) en Japón.

El primer fruto de esta iniciativa es la empresa del grupo All3Media, North One Productions, se unen a la colaboración para desarrollar Lovers or Liars?, un Nuevo formato de entretenimiento de estudio. En cada episodio, un panel de celebridades debe intentar identificar a la pareja real (casada) entre otras parejas que en realidad solo se han conocido por primera vez hora de ese día. 

La serie piloto de Lovers or Liars? se estrena en Japón por TBS el 23 de marzo y el programa será lanzado y presentado en un Showcase en el próximo MIPFORMATS, MIPTV que contará con un tráiler exclusivo para los compradores asistentes. 

La colaboración más amplia reúne dos de los formatos más exitosos del mercado global de creadores/distribuidores. All3Media International representa una cartera de formatos de múltiples géneros de creadores líderes del grupo All3Media, que gestionan los derechos de adaptación de títulos de éxito como The Traitors (IDTV), Gogglebox (Studio Lambert), Race Across the World (Studio Lambert) y Gadget Show (North One), mientras que la cartera de formatos de TBS incluye bestsellers internacionales como Ninja Warrior, El castillo de Takeshi y los vídeos caseros más divertidos de Estados Unidos. 

Iniciado por Nick Smith, vicepresidente ejecutivo de Formatos y Licencia en All3Media International, la colaboración es parte del impulso de la compañía para crecer y diversificar su línea de formatos y representar más asiáticos contenido. All3Media International distribuirá todos los títulos desarrollados conjuntamente, con su oficina de APAC en Singapur lidera las ventas en toda Asia (fuera de Japón). 

Shunsuke Fukaya, jefe de desarrollo de formatos, comentó: “Han pasado aproximadamente dos años desde que lanzamos el proyecto de desarrollo conjunto y estoy encantado de que el programa finalmente haya tenido éxito. Dos empresas con culturas televisivas totalmente diferentes han colaborado sin comprometer el contenido hasta que lleguemos a un consenso de "¡Esto suena divertido!" Estoy emocionado de entregar este nuevo sensacional programa de estudio que combina elementos de Japón y el Reino Unido con el mundo”. 

Nick Smith, vicepresidente ejecutivo de Formats, comentó: “Estoy encantado de debutar Lovers or Liars?, que será la primera de muchas colaboraciones a través de esta nueva y emocionante asociación con TBS. Lovers or Liars? trae esta obsesión al estudio de televisión. no puedo esperar para que la comunidad de formatos globales (y los espectadores en casa) puedan participar en el intento de separar los amantes de los mentirosos”.  

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?