Alianzas 16.11.2022 > Contenidos.news

Allied Management cierra acuerdo con CRE84U Entertainment

La empresa de Wilmer Valderrama y John Pollak llega a acuerdo estrategico para tener representación en los EE. UU. tras asociarse con la compañía de Monica Gil y Carolina Aymerich.

Una gran cantidad de creativos latinoamericanos, incluido el director Chava Cartas y el escritor Juan Camillo Ferrand, ahora tendrán representación en los EE. UU. después de que Allied Management Group de Wilmer Valderrama y John Pollak se asocien con CRE84U Entertainment de Monica Gil y Carolina Aymerich.

El acuerdo hará que los escritores, directores y showrunners de CRE84U sean representados para el mercado general de EE. UU. a medida que aumenta la demanda de narraciones latinas auténticas en Estados Unidos.

Además de Cartas, quien dirigió la adaptación mexicana de Gossip Girl, y Ferrand, quien escribió Escobar: El Patrón del Mal de Caracol, la lista de clientes incluye al escritor/director Noè Santilàn Lòpez (Mama Para Rato), los escritores Ricardo Avilès ( La Divina Gula), Héctor Orbegoso Rivera (Todo Por Lucy), Verónica Ángeles Franco (Lo Que Callamos Las Mujeres), René Herrera (Emboscada), el guionista/director/actor Gerald Fillmore (Pequeñas Coincidencias), el actor/productor Jaime Aymerich (Los García) y showrunner/guionista Mariano Calasso (El Señor de los Cielos).

Mónica Gil-Rodríguez dijo: “Con los líderes latinos, John y Wilmer, que han tenido éxito en la comunidad unida de Hollywood, nos sentimos honrados de asociarnos en esta nueva empresa para representar algunos de los mejores y más brillantes talentos que América Latina tiene para oferta. No solo son defensores de nosotros los latinos, sino que sus acciones respaldan sus palabras”.

Por su parte Pollak y Valderrama agregaron: “Las relaciones que Mónica y Carolina aportan a esta asociación son insuperables y algunas de las mentes creativas más importantes y exitosas de América Latina en la actualidad. A lo largo de los años, hemos visto talentos latinoamericanos tremendamente exitosos cruzar a los EE. UU. y firmemente que nuestros clientes compartidos son la próxima generación de estrellas cruzadas que tendrán un impacto significativo en el panorama del contenido no solo aquí en los EE. UU. sino en todo el mundo”.

@ Contenidos.Noticias 2022

¿Te gustó esta nota?