Alianzas 20.05.2024 > Contenidos.news

AMC Networks International llegará nuevamente al mercado publicitario en Chile a través de VTR

AMC Networks International - Latin America y VTR, proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anuncian su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno.

Desde marzo pasado, VTR presentó su nueva parrilla de canales, que incluye las señales “AMC”, “Film&Arts” y “Más Chic” propiedad de AMC Networks International – Latin America y próximamente sumará el canal “elGourmet” a sus clientes de televisión. Hoy, la noticia es la alianza estratégica que convierte a VTR en representante de ventas publicitarias para este operador en Chile. 
 
Daniela Re, directora de Ad Sales para cono sur de AMCNI-LA comentó: “La alianza estratégica de dos compañías reconocidas como VTR y AMC Networks International - Latin America llega para enriquecer las propuestas multiplataformas de nuestros socios comerciales. VTR estará trabajando, junto con nuestro equipo comercial y creativo, para ofrecer soluciones hechas a medida y así llegar a los objetivos de comunicación de cada partner” “Estamos convencidos de que esta unión traerá increíbles oportunidades de negocio”. 
 
Por su parte, Juan Antonio Palermino, Ad-Sales Manager de VTR destacó que: “en VTR valoramos esta alianza, que llega en un momento en que la tendencia del Brand safety está siendo muy valorada por las marcas y agencias. Estamos convencidos que la oferta multimedios de AMCNILA junto con la experiencia y conocimiento de la industria por parte de VTR Media, permitirá entregar una interacción exitosa entre el mensaje publicitario, con contenidos de alta calidad, en un entorno seguro”. 
 
@Contenidos.News 2024
¿Te gustó esta nota?