Alianzas 17.10.2019 > Contenidos.news

América TV y The Mediapro Studio se alían para la producción de contenido original

Ambas compañías desarrollarán y coproducirán tres series para el mercado global durante los próximos tres años.

The Mediapro Studio, a través de Mediapro Argentina, y América TV, perteneciente a Grupo América de Argentina, han anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración para el desarrollo, producción y comercialización de contenidos originales. El acuerdo, entre ambas compañías se extiende por un periodo de tres años y establece la realización de tres series que serán distribuidas en el mercado global.
  
“La alianza con The Mediapro Studio llega en un momento estratégico y supone un reconocimiento a la calidad y capacidad de desarrollo y producción de nuestros equipos, así como un importante compromiso de inversión y generación de trabajo”, ha comentado Sergio Basich, CEO de América TV.
  
Por su parte, Jose D’Amato, Director de Mediapro Argentina ha dicho: “Estamos muy satisfechos por este acuerdo por la confianza depositada por Grupo América en The Mediapro Studio para la puesta en marcha en nuestro país de proyectos innovadores, que apuntan a combinar la experiencia y capacidad de ambas empresas para ganar nuevos mercados”.
 
Con una programación enfocada en las noticias y actualidad, la televisora argentina América TV vuelve apostar por la ficción, importante porque también su porgramación se transmite a Latinoamérica a través de América Internacional, llegando a más de 1.500.000 hogares en Uruguay, Chile, Venezuela, Bolivia, Perú y Estados Unidos.
 
El canal se destaca por transmitir en vivo más del 80% de sus contenidos periodísticos y de entretenimiento, el canal incluye una  gran variedad de formatos televisivos como magazines, informativos, y talk-shows. Ahora contará con las manos de la factoría de creación, producción y distribución de contenido del Grupo Mediapro para la puesta en marcha de proyectos en series.
 
© Contenidos.News 2019
¿Te gustó esta nota?