Alianzas 06.12.2023 > Contenidos.news

Anuncian PGS Entertainment y El reino infantil nueva alianza

Dicha colaboración amplía la accesibilidad de contenido preescolar de alta calidad a escala global, comenzando con la aclamada serie educativa Momonsters.

A través de esta asociación, la serie educativa Momonsters alcanzará una escala global.

PGS Entertainment, anuncia una asociación estratégica con El Reino Infantil, la red de YouTube con uno de los canales en español más vistos del mundo.

La serie, protagonizada por un grupo de monstruos amigables, enseña valores esenciales y habilidades para resolver problemas. Ahora disponible en inglés, español y portugués en El Reino Infantil, Momonsters está destinado a atraer a una audiencia aún más amplia.

Además de Momonsters, la programación de El Reino Infantil incluye la temporada 1 de The Jungle Bunch y Miss Moon, ampliando aún más su diversa oferta educativa. The Jungle Bunch, disponible en español e inglés, sigue a un grupo de animales extravagantes en aventuras en la jungla, mientras que Miss Moon, presentada en inglés, presenta a una niñera mágica con habilidades únicas.

Philippe Soutter, cofundador de PGS Entertainment, compartió: “Estamos entusiasmados de asociarnos con El Reino Infantil para entretener y educar a audiencias jóvenes en todo el mundo. Esta colaboración ampliará el alcance de nuestros programas preescolares, cautivando a los niños en diversos mercados”.

Pablo Lacroix, Director Digital de El Reino Infantil, añadió por su parte: “Asociarnos con socios como PGS para distribuir sus conocidos programas de televisión, como Momonsters, Jungle Bunch y Miss Moon, nos permite ofrecer una variedad de contenido de alta calidad en nuestra red para niños en edad preescolar. Además, tenemos más de 25 IP cautivadoras de terceros en nuestros canales multilingües de YouTube, lo que garantiza que todos puedan disfrutar de su contenido favorito en su idioma preferido. Se trata de brindar entretenimiento diverso y agradable a las familias”.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?