Alianzas 19.02.2021 > Contenidos.news

Apple se asocia con Skydance Animation por contenido animado premium

Las producciones del estudio dirigido por John Lasseter y Holly Edwards estarán disponibles en más de 100 países a través de AppleTV+.

Apple anunció hoy una asociación expansiva de varios años con Skydance Animation para entregar películas animadas premium innovadoras y la primera serie de televisión animada con calidad cinematográfica para niños y familias en más de 100 países para Apple TV+.

'Luck' y 'Spellbound', serán los títulos que den inicio a la asociación, sumándose a la creciente línea de largometrajes premium de Apple Original Films. Las series animadas de alta calidad también tendrán su lugar en la plataforma con el estreno de 'The Search for WondLa'

Dirigida por Peggy Holmes y escrita por Kiel Murray, 'Luck' se centra en la vida de la chica más desafortunada del mundo, quien después de tropezar con un mundo nunca antes visto de buena y mala suerte, deberá unirse a criaturas mágicas para descubrir una fuerza mucho más poderosa, que incluso, la suerte misma. A su vez, 'Spellbound' es un nuevo musical animado que sigue a una joven que se propone romper el hechizo que ha dividido su reino en dos, está dirigido por Vicky Jenson y escrito por Lauren Hynek, Elizabeth Martin y Linda Woolverton. La banda sonora original de la película proviene del ganador del Oscar Alan Menken, con letra de Glenn Slater.

Por último, 'The Search for WondLa' es un nuevo programa de televisión animado original, basado en la querida serie de libros de Tony DiTerlizzi. La serie de Apple Original será escrita y producida por la showrunner Lauren Montgomery, con Chad Quant, DiTerlizzi y Gotham Group también como productores ejecutivos. 

Skydance Animation es una división de Skydance Media de David Ellison, dirigida por John Lasseter (Jefe de animación) y Holly Edwards (Presidente de Skydance Animation). Ellison y Lasseter serán productores de todos los largometrajes y productores ejecutivos de series.  

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?