Alianzas 13.01.2023 > Contenidos.news

Atresmedia TV renueva formatos con 7 y Acción

Los acuerdos de larga duración incluyen los programas ‘El hormiguero’ y ‘El desafío’, ambos son distribuidos a nivel internacional por Onza Distribution y un formato original conjunto, ‘El camino a casa’.

Atresmedia TV y 7 y Acción firmaron un acuerdo de larga duración que supone la renovación de sus exitosos programas ‘El hormiguero’ y ‘El desafío’, creados y producidos por 7 y Acción y distribuidos a nivel internacional por Onza Distribution.

Carlos Fernández, director general de Atresmedia TV, pronunció al respecto: “En Atresmedia creemos en una televisión centrada en el entretenimiento de calidad, variada, innovadora y para todos los públicos. Es una forma de entender y hacer televisión que compartimos con Pablo Motos, Jorge Salvador y todo el equipo de 7 y Acción”.

Junto a las renovaciones de ‘El hormiguero’ y ‘El desafío’, ambas compañías anunciaron la creación del formato original ‘El camino a casa’, producido por 7 y Acción y en el que Albert Espinosa charlará en diferentes episodios con reconocidos personajes, que se verá a través de Atresplayer Premium.

‘El hormiguero’ viene de coronarse como el programa más visto de la televisión en España con casi 5,5 millones de espectadores únicos cada día y cerca de 2,5 millones de espectadores de media por programa y ‘El desafío’ estrena este viernes su tercera temporada, tras haber logrado una media de un 16,4% de cuota de pantalla con más de 5,4 millones de espectadores únicos por gala en su segunda temporada.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?