Alianzas 13.01.2023 > Contenidos.news

Bambú Producciones se incorpora a Profilm

Su ingreso se produce tras haber lanzado una unidad especializada en servicios de producción para proyectos audiovisuales internacionales rodados en España.

La productora española Bambú Producciones anunció su incorporación a Profilm, empresa núcleo del 90% de las unidades de producción que desarrollan proyectos audiovisuales con terceros países en España. Su ingreso se produce luego de haber lanzado una unidad especializada en servicios de producción para proyectos audiovisuales rodados en el país mediterráneo.

Sara Gonzalo, directora general de Bambú Producciones, expresó: “Desde Bambú Producciones, como parte del grupo Studiocanal, estamos felices de incorporarnos a Profilm para aportar nuestro grano de arena a la llegada de proyectos internacionales a nuestro país que sigan fortaleciendo nuestro sector”.

Por su parte, Fernando Victoria, Presidente de Profilm, dijo: “Estamos muy contentos de incorporar a una productora que ha demostrado su solvencia técnica y empresarial en el audiovisual nacional y con la suficiente ambición como para crecer hacia el desarrollo de proyectos internacionales. Estamos convencidos de que, con su participación en la asociación, lograremos alcanzar nuevos objetivos”.

Bambú es reconocida por títulos como ‘Velvet’, ‘Gran hotel’ o ‘Fariña’ se suma a las otras 14 empresas que ya formaban parte de la asociación, incluyendo a compañías como Nostromo, Fresco Film, El ranchito y Mediapro Services.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?