Alianzas 06.07.2020 > Contenidos.news

Banijay cambia su imagen y lanza nuevo portfolio tras la compra de ESG

El catálogo compuesto por más de 88 mil horas tendrá una nueva imagen y las filiales territoriales de Endemol Shine también cambiarán su nombre a empresas Banijay.

Banijay da inicio a una nueva marca tras la finalización exitosa de la adquisición de Endemol Shine Group. A medida que se establece el acuerdo, la compañía global en producción y distribución de contenido lanza una nueva y contemporánea identidad de marca en línea con su potenciado portfolio.

Confirmando que el nuevo grupo y sus operaciones se denominarán Banijay, el negocio está lanzando nuevos logotipos, una B icónica, una nueva paleta de colores y un sitio web revisado, que refleja su oferta innovadora y ampliada. Esta nueva identidad es representativa de la potencia de marcas de la organización, el colectivo de talentos de primera clase y el espíritu emprendedor global.

Construyendo un nuevo equipo internacional, el negocio ahora tiene una huella global que abarca 22 territorios, más de 120 compañías de producción y un catálogo que comprende más de 88.000 horas de múltiples propiedades intelectuales del mundo. Con una gran variedad de temáticas y géneros, que van desde lo popular a la vanguardia, unscripted y con potentes guiones, Banijay se convierte en un destino para clientes de todo el mundo, ya que continúa celebrando contenido de vanguardia que nace localmente y viaja a nivel mundial.

Marco Bassetti, Director Ejecutivo de Banijay comentó: "La adquisición de Endemol Shine Group marca un cambio importante en nuestro negocio y eso tuvo que estar representado en nuestra marca. Ahora tenemos un alcance global sin igual, una gran cantidad de títulos multigénero de alta calidad y algunos de los mejores emprendedores creativos del mundo. Celebrando nuestros valores, la amplitud significativa de nuestra nueva oferta y nuestra inversión continua en una propiedad intelectual innovadora, la marca es simple pero efectiva, se destaca junto con la versatilidad, y esperamos que en los próximos años, nuestra B actúe como un faro para la innovación en la creación de historias y un sello de excelencia".

De acuerdo con el espíritu de Banijay de "crear historias puestas en libertad", la mayoría de sus etiquetas de producción conservarán sus identidades originales con un guiño a la B, incluidas las que llevan la marca Endemol Shine en su nombre. Banijay Rights continúa liderando las actividades de distribución, mientras que todas las compañías en cada territorio cambiarán su nombre a Banijay.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?