Alianzas 02.09.2022 > Contenidos.news

Bavaria Fiction y GERDA FILM en acuerdo de cooperación

Geletneky y Peter Güde, desarrollarán conjuntamente material de comedia para películas y series.

Bavaria Fiction y GERDA FILM, la empresa dirigida por Chris Geletneky y Benjamin Seikel, colaborarán más estrechamente con efecto inmediato. Chris Geletneky, guionista principal y productor creativo de formatos de comedia y Peter Güde, autor y productor ejecutivo de series, desarrollarán conjuntamente material de comedia para películas y series. La responsabilidad general de los proyectos recae en Bavaria Fiction; los productores ejecutivos son Peter Güde por Bavaria Fiction y Benjamin Seikel por GERDA FILM.

Chris Geletneky, guionista jefe y productor creativo de GERDA FILM, dijo: "GERDA FILM es una pequeña unidad creativa que depende de grandes socios creativos para la realización de sus materiales. Con Bavaria Fiction hemos encontrado el complemento perfecto para nuestro concepto de empresa. Estoy deseando trabajar estrechamente con Peter y Marcus en el futuro para producir material inusual, emocionante y divertido para un público amplio".

Mientras, Marcus Ammon, director general de contenidos de Bavaria Fiction, expresó: "Vemos la gran demanda de formatos de comedia en todas sus formas por parte de las emisoras y los streamers, por lo que estamos ampliando aún más nuestro campo de comedia junto con Peter. La cooperación con GERDA FILM es un gran paso en nuestra hoja de ruta de contenidos. Chris y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, tengo un gran aprecio personal por Chris y me encanta su sentido de la comedia. Además, estoy deseando ver los primeros proyectos conjuntos de nuestro nuevo dúo de comediantes Peter y Chris".

Finalmente, Peter Güde, productor ejecutivo y autor de Bavaria Fiction, dijo: "Anteriormente, los caminos de Chris y los míos se han cruzado una y otra vez, así que estoy muy contento de que por fin caminemos juntos por primera vez".   

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?