Alianzas 27.03.2023 > Contenidos.news

Casta Diva produjo 2 nuevos títulos para Food Network Italia

En poco más de dos años, la empresa ha firmado ocho formatos originales diferentes, dedicados a la comida, concebidos y producidos directamente por el equipo creativo de Casta Diva para Warner Bros. Discovery.

Casta Diva (división de producción del Grupo Casta Diva) confirma su experiencia en la producción de programas de cocina que mezclan una amplia gama de géneros que van desde los viajes, los retos, el medio ambiente y la sostenibilidad de los alimentos verdes. Este año ha producido dos nuevos títulos: Casa Carrara - Dolci in famiglia (Casa Carrara - Postres en familia) y La mesa verde.

Fabio Nesi y Massimo Righini, Consejero Delegado y Director Creativo de Casta Diva, expresaron: “El año pasado reorganizamos el equipo con la entrada de Francesco Gorgoni como Jefe del Equipo Creativo, precisamente para aumentar la producción de formatos televisivos originales, nuestro verdadero punto fuerte, y en pocos meses fuimos capaces de concebir y producir programas nuevos, frescos y originales”.   

En poco más de dos años, la empresa ha firmado ocho formatos originales diferentes dedicados a la comida, concebidos y producidos directamente por el equipo creativo de Casta Diva para Warner Bros. Discovery. La lista completa de los programas gastronómicos producidos por Casta Diva incluye:

Casa Carrara - Dolci in familia. En los episodios de seis capítulos, el pastelero Damiano Carrara abre las puertas de su taller y de su casa a los telespectadores, mostrando su negocio y la vida de su familia. En cada episodio elabora nuevas recetas y presenta nuevos secretos.

La mesa verde (6 eps). El actor Vittorio Vaccaro descubre la granja agrícola más ecológica del norte de Italia. Prepara platos ecológicos con productos locales.

Tarabaralla - Finché c'è dolce c'è Speranza (Mientras haya postre hay esperanza).

Ci vediamo al bar - Sapori di Sicilia in sfida (Nos vemos en el café - Sabores de Sicilia en juego), un concurso de cocina entre los mejores cafés de Sicilia.

Dos temporadas de cocina factualC'è ciccia, presentado por el carnicero Luca Terni, que tendrá su tercera temporada en 2023.

Scarpetta d'Italia y Pazzi di Pizza, listos para una segunda serie.

Lo stadio dei golosi, que se estrenará en primavera.  

“El trabajo de nuestra división dedicada a las producciones televisivas se está desarrollando con éxito, con la satisfacción tanto de las cadenas como de los telespectadores”, agregaron los ejecutivos, y concluyeron –“También continuamos nuestras relaciones con productoras extranjeras, lo que supone un estímulo adicional para seguir por este camino y una confirmación de la calidad de nuestra oferta”.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?