Alianzas 12.02.2024 > Contenidos.news

Channel 5 y Acorn TV anuncian la serie ‘Ellis’ de Company Pictures, con All3Media Int.

Channel 5 y Acorn TV anuncian el encargo de la nueva serie de detectives de Company Pictures, en asociación con All3Media International, que también representará el programa fuera del Reino Unido y la pantalla de Irlanda del Norte.

Ellis fue contratado para el Canal 5 por Sebastian Cardwell, director adjunto de contenidos de Paramount UK y Paul Testar, editor encargado de Drama, Channel 5 y Paramount+. Ambos también son productores ejecutivos de la serie. Catherine Mackin, directora general de Acorn Media Enterprises (AME), encargó la serie para Acorn TV y es productora ejecutiva junto a Bea Tammer, la productora de AME. Los productores ejecutivos de Company Pictures son Michele Buck y Lucy. Raffety, con el productor Chris Martin y los escritores Paul Logue y Sian Ejiwunmi-Le Berre.

Sobre esta nueva y emocionante comisión para Channel 5, Sebastian Cardwell, director adjunto de contenido, Paramount UK comentó: “Ellis es una brillante incorporación a nuestra lista de guiones y estamos encantados de poder contar con él. trabajando con los equipos de Acorn TV y Company Pictures en esta nueva y apasionante serie no puedo esperar a ver la increíble Sharon D. Clarke le da vida a DCI Ellis”.

Catherine Mackin, directora general de Acorn Media Enterprises (Acorn TV), compartió: “Acorn TV es conocido por sus dramas de detectives convincentes, intrigantes y estimulantes, y Ellis cumple con cada nota. Nosotros Estamos encantados de haber encontrado nuestro DCI ideal en la incomparable Sharon D. Clarke, y estamos entusiasmados de trabajar con Channel 5 y Company Pictures nuevamente”.

Michele Buck, directora ejecutiva de Company Pictures (una empresa de All3Media), añadió también: “Company Pictures está orgullosa y encantado de crear una nueva serie de detectives para Channel 5 y Acorn con financiación de Northern Ireland Screen, en asociación con All3Media International. Sharon D. Clarke es la DCI Ellis perfecta, quien aportará sus talentos inimitables a esta nueva e inventiva y poderosa serie de detectives dirigida por mujeres”.

David Swetman, vicepresidente senior de contenido y estrategia comercial de All3Media International, aportó: “Estamos encantados de distribuir esta nueva serie policial de Company Pictures. Siguiendo el Las investigaciones del enigmático DCI Ellis serán un deleite para el público de todo el mundo”.

La serie de tres partes seguirá a DCI Ellis, interpretada por la tres veces ganadora del Premio Olivier, Sharon D. Clarke, un policía tenaz que se lanza en paracaídas hacia el fracaso. En cada episodio de dos horas, Ellis, acompañada por su mano derecha, DS Harper, interpretado por Andrew Gower, llega a una diferente estación de policía, donde tendrá que conquistar a los detectives locales y sumergirse en los casos que tiene ven a resolver. Como policía negra, Ellis está acostumbrada a que la desestimen y la pasen por alto, pero es la primera detective de asesinatos de clase, con una determinación por la justicia y una profunda compasión por aquellos que lo necesitan.

 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?