Alianzas 21.04.2023 > Contenidos.news

CORUS STUDIOS renueva licencias con Linear, STACKTV y PlutoTV

La productora fundada por Scott McGillivray, anuncia un compromiso de producción de cuatro años y un acuerdo de exclusividad que incluye la producción de nuevas series y temporadas.

Corus Entertainment ha renovado su licencia exclusiva de las ocho temporadas de Income Property para transmisión canadiense a través de lineal, STACKTV y PlutoTV. La serie de larga duración, lanzada en 2008 en HGTV Canadá, mostró la experiencia en inversión y contratación de bienes raíces de McGillivray, mientras educaba a los propietarios sobre cómo renovar y enumerar una casa generadora de ingresos.

Además, Corus Studios y McGillivray Entertainment Media (MEM), productora fundada por Scott McGillivray , anuncia un compromiso de producción de cuatro años y un acuerdo de exclusividad. El compromiso incluye la producción de nuevas series y temporadas protagonizadas por el presentador de HGTV Canadá, incluyendo Reglas de la casa de vacaciones de Scott, que comienza la producción de la temporada 5 este mes. El contenido será distribuido exclusivamente por Corus Studios y producido para HGTV Canada.

"Las contribuciones de Scott a HGTV Canada durante los últimos 20 años lo han establecido firmemente como una personalidad y productor de televisión hábil", dijo Lisa Godfrey, vicepresidenta sénior de contenido original y Corus Studios. “Scott es un estudio ejemplar de cómo nuestro talento de estilo de vida puede crecer con Corus, ya que compartimos su experiencia y pasión con audiencias globales a través de múltiples series y temporadas de contenido original premium”.

“Corus es realmente el mejor socio de su clase, y este compromiso de cuatro años amplía las oportunidades estratégicas tanto para MEM como para nuestro socio de transmisión desde hace mucho tiempo. Estamos encantados de unirnos a Corus para abrir un camino audaz, creando contenido increíble para audiencias en Canadá y en todo el mundo”, agregó por su parte Scott McGillivray, director ejecutivo de MEM y presentador de HGTV Canadá.

El equipo de contenido original de Corus Studios está dirigido por los ejecutivos de la industria Colin Bohm, vicepresidente ejecutivo de contenido y estrategia corporativa, Lisa Godfrey, vicepresidenta sénior de contenido original y Corus Studios, los veteranos de la televisión Krista Look, Vicepresidenta, Contenido original, Estilo de vida, y Rachel Nelson, Vicepresidenta, Contenido original, Con guión, Factual y Niños.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?