Alianzas 24.07.2020 > Contenidos.news

Dori Media adquirió la participación de SPT en Dori TLV

Sony Pictures Television poseía el 50% de las acciones, por lo que ahora la compañía liderada por Nadav Palti podrá controlar la operaciones de todos los canales.

Sony Pictures Television ha vendido su participación del 50% en Dori TLV de Israel a Dori Media. El acuerdo permitirá a Dori Media Group consolidar completamente su propiedad de los canales y operaciones israelíes de Dori TLV.

La participación de Sony Pictures Television en Dori TLV data desde 2014. Dori TLV posee y opera dos canales diarios de telenovelas, Viva y Viva Plus, disponibles en todas las plataformas multicanal de Israel. Un tercer canal, Viva Vintage, se lanzó en abril y es transmitido por HOT y YES, los principales broadcasters de televisión de pago de Israel.

Viva se encuentra entre los cuatro canales de televisión por cable de entretenimiento más populares en Israel, según el sistema de medición de audiencia de HOT Telecom. Dori TLV también es un destacado proveedor de servicios de guía electrónica de programas (EPG) para plataformas en Israel.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?