Alianzas 25.01.2022 > Contenidos.news

Dori Media adquirió la productora israelí Sumayoko

La compañía compró todos los activos de la productora israelí Sumayoko, encabezada por Udi Segal . Tras dicho acuerdo, las compañías trabajarán en el desarrollo y producción de contenido para plataformas en Israel y otras partes del mundo.

Las actividades de producción de Sumayoko en Israel se agregarán a la empresa conjunta de Dori Media con Abot Hameiri, productora israelí propiedad de Fremantle. Dori Media Sumayoko Studios será administrada por Amit Gitelzon y Shlomit Arviv.

El CEO de Sumayoko, Udi Segal, quien fundó la compañía en 2009, se unirá al equipo de desarrollo internacional de Dori Media, además de continuar en su puesto actual. Dori Media, a través de su brazo de distribución, se hará cargo de los derechos de comercialización del contenido de Sumayoko.

“Es un honor recibir a los miembros de Sumayoko a la familia Dori Media: juntos conquistaremos nuevas cimas en el mercado de contenido en Israel y en el extranjero. El acuerdo es un paso más en la cooperación de Dori Media con Abot Hameiri de Fremantle Group, con quienes hace unos dos años establecimos Dori Media Studios con gran éxito. La empresa se ocupa de las producciones guionadas en Israel, dirigidas por Raanan Gershoni y Keren Michael”, comentó Nadav Palti, presidente y director ejecutivo de Dori Media Group.

Por su parte, Udi Segal, CEO de Sumayoko, expresó: “La cooperación entre ambas empresas y los equipos que las lideran permitirá la creación de producciones israelíes de alta calidad que tendrán mucho éxito en Israel y en todo el mundo”, finalizó. 

 @ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?