Alianzas 05.05.2022 > Contenidos.news

Dra Ana María Polo sella acuerdo con Cinemat y MGE

Este es para la producción y distribución de la nueva temporada de ‘Caso Cerrado’. Bajo la producción de Cinemat y distribuida por MGE, el programa llega con nuevo estudio y nuevas secciones.

La Dra. Ana María Polo selló acuerdo con la productora Cinemat, y Mega Global Entertainment (MGE), distribuidora independiente de contenidos audiovisuales basada en Miami, para la producción y distribución de la nueva temporada del fenómeno televisivo Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo.  

¨Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso Cerrado, porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad ¨, comentó la Dra. Ana María Polo. 

Esta nueva temporada de Caso Cerrado mantendrá la esencia que lo ha convertido en el programa de su género de mayor duración y audiencia durante más de 20 años. Se grabará en un estudio con nuevo set y decorado, y contará con contenidos actuales y relevantes, además de nuevas secciones que permitirán que el público se acerque aún más a la Dra. Ana María Polo. La producción estará a cargo de la productora Cinemat, basada en Miami y liderada por José Vicente Scheuren, quien cuenta con la experiencia de haber producido tres exitosas temporadas previas del programa. Por su parte, la distribución internacional estará a cargo de MGE, liderada por Esperanza Garay, reconocida ejecutiva de la industria, quien durante su extensa trayectoria previa en Telemundo estuvo al frente de la venta internacional del programa durante casi una década. 

¨Nos llena de satisfacción poder contar entre nuestra oferta con la Dra. Ana María Polo en esta nueva etapa de Caso Cerrado, pues sin duda no existe un programa ni una personalidad de su talla y con su trayectoria en la industria latinoamericana del entretenimiento. Los más de 20 millones de seguidores en redes sociales que tiene la Dra. Polo consistentemente le piden volver con nuevos programas, y estamos orgullosos de trabajar al lado de Cinemat para hacer ese deseo realidad¨, comentó Esperanza Garay, CEO de MGE. 

Por su parte, José Vicente Scheuren de Cinemat, expresó: ¨Hemos tenido la fortuna de trabajar por muchos años con la Dra. Polo y de experimentar de forma directa la admiración, el respeto y el cariño que le tiene el público en todas partes del mundo. Ella toca temas relevantes y humanos que son de interés universal, pero además tiene la magia de hacerlo de una forma humana y cercana que todos están extrañando. Por eso nos sentimos muy orgullosos de trabajar nuevamente con la Dra. Polo en esta nueva temporada, y de contar ahora con el equipo de MGE para llevarlo a los hogares de toda la región¨, finalizó.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?