Alianzas 26.10.2020 > Contenidos.news

Endemol Shine Boomdog produce podcast de 'MasterChef' para TV Azteca Digital

La compañía también está al mando de la versión mexicana del reality que se emitirá por TV Azteca UNO.

Endemol Shine Boomdog y TV Azteca Digital producirán de manera conjunta el primer podcast en la historia de MasterChef, que se lanzará simultáneamente con el próximo estreno de la sexta temporada del popular programa de cocina por TV Azteca UNO.

Titulado “Masterfans”, el podcast semanal le ofrecerá a los espectadores de MasterChef contenido adicional y novedades exclusivas desde la cocina de este programa con fama internacional. Los episodios serán presentados por el actor y comediante Ricardo O’Farrill y contarán con entrevistas y comentarios de los jueces y participantes de MasterChef.

MasterChef México se estrenará por TV Azteca UNO el viernes 30 de octubre. “Masterfans” es el primer podcast en la historia de MasterChef, el exitoso formato de competencia culinaria que se produce actualmente en más de 60 territorios a nivel mundial.

“Estamos encantados de asociarnos a TV Azteca para producir el primer podcast de la historia de MasterChef, que se lanzará junto a nuestra sexta temporada aquí en México. Los episodios del podcast ofrecerán a los millones de espectadores que nos siguen la oportunidad de conocer aún más a nuestros estimados jueces y participantes cada semana,” afirmó Ignacio Rincón, vicepresidente senior de negocios nuevos en Endemol Shine Boomdog.

Para Emilio Aliaga, vicepresidente de TV Azteca Digital, “los podcasts le permiten a las personas escuchar conversaciones en las que les gustaría participar, y en TV Azteca nuestra oferta de podcasts le brinda al público una manera de unirse a estas conversaciones y conectarse con sus celebridades e ídolos favoritos. Estamos sumamente contentos de que Endemol Shine Boomdog nos eligiera para lanzar el primer podcast en la historia de MasterChef”.

Actualmente, Endemol Shine Boomdog produce exitosos proyectos como MasterChef México (TV Azteca), Mira quién baila (Television/Univision), Quién es la Máscara (Televisa/Univision), Nicky Jam: el ganador (Netflix), LOL (Amazon), Me caigo de risa (Televisa), Súbete a mi moto (Amazon) y Tu cara me suena (Univision).  

¿Te gustó esta nota?