Alianzas 13.11.2019 > Contenidos.news

Endemol Shine Boomdog se asocia con Gastón Pavlovich para el desarrollo de originales

El productor detrás de The Irishman desarrollará y producirá series de ficción para TV junto al estudio de Endemol Shine North America ubicado en la Ciudad de México.

Endemol Shine Boomdog, una división de Endemol Shine North America, ha firmado un acuerdo general de desarrollo y producción con el aclamado productor Gastón Pavlovich y su compañía productora Fábrica de Cine, ubicada en la Ciudad de México. Así lo anunció hoy Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog.

Pavlovich, junto a su compañía Fábrica de Cine, produjo recientemente la película de Martin Scorsese The Irishman, protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Bajo dicho acuerdo, y junto a Endemol Shine Boomdog, estará a cargo de desarrollar y producir series de ficción dramáticas para TV dirigidas al público de habla hispana e inglesa. El primer proyecto en el que trabajarán las dos compañías de manera conjunta es una serie enfocada en la historia de Antonieta Rivas Mercardo y los fascinantes y turbulentos tiempos de principios de siglo en México.

“Gastón es uno de los principales productores de cine a nivel mundial en este momento y estamos encantados de que aporte su visión cinematográfica a nuestra colaboración para producir series dramáticas de televisión”, comentó Rincón de Endemol Shine Boomdog. “Estoy seguro de que juntos podremos crear proyectos muy especiales para los mercados de habla hispana e inglesa en los próximos años”.

“He admirado desde hace bastante tiempo la posición que Endemol Shine Boomdog ha alcanzado en el escenario mundial”, afirmó Pavlovich. “Su pasión por llegar al espectador internacional es notable y coincide con mi visión de llevar las historias más potentes a un amplio público a nivel global. Es un honor saber que tienen este nivel de confianza en mí”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?