Alianzas 20.11.2020 > Contenidos.news

Exile Content y Olga Segura lanzan Latina Talent Incubator

El programa busca descubrir y desarrollar a creadoras latinas de contenido emergente, el programa se enfocará tanto en mujeres como personas de género no binario.

Exile Content anunció su asociación con la productora, activista y actriz Olga Segura para crear Latina Talent Incubator, un programa creado para descubrir y desarrollar a creadoras latinas de contenido emergente, el programa se enfocará tanto en mujeres como en individuos de género no binario. Exile y Segura también firmaron un acuerdo con derechos de preferencia para llevar los próximos proyectos de Olga a este estudio que está creciendo con gran rapidez.

Segura será la directora del Latina Talent Incubator, mientras que Brittany Zion Estrada se unirá como parte del equipo para dirigir el funcionamiento diario. Brittany es productora creativa de Los Ángeles y defensora de iniciativas de impacto social, cuenta con experiencia en producir diálogos que comprometen y movilizan artistas destacados, funcionarios electos y activistas, con socios tales como Converse, Nike, Harness y Black Lives Matter Global.

“Estoy emocionada de unirme a la familia de Exile y espero con ansias poder construir oportunidades tangibles para que los talentos latinos femeninos y las mujeres creadoras de contenido encuentren un lugar donde compartir nuestras historias y cambiar la narrativa de cómo somos percibidas las latinas, no solo en EE.UU., sino en todo el mundo”, comentó Segura.

La cofundadora, CMO y Directora de Impacto de Exile Content, Julia Sáenz, sostuvo: “Sentimos un gran orgullo de asociarnos con Olga en el programa Latina Talent Incubator. Siempre admiré a Olga como activista en nuestra industria y como una voz decidida que nos impulsaba a todos a tener conversaciones importantes sobre cuestiones relevantes para la comunidad latina, ya sea en cuanto al entretenimiento, la política, la representación y más allá. Este nuevo programa permitirá el descubrimiento de grandes talentos y traerá a Exile ideas, perspectivas y oportunidades para contar historias nuevas e innovadoras mientras que también demuestra nuestro compromiso con las creadoras latinas emergentes”.

“Nuestras colaboraciones con Olga aportarán un enorme valor a nuestros proyectos y esa es otra gran razón para estar entusiasmados por nuestro futuro aquí en Exile. Espero poder aprender de estos talentosos creadores y hacer crecer aún más nuestro contenido”, concluyó Alejandro Uribe, CEO de Exile Content.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?