Alianzas 13.12.2021 > Contenidos.news

Ford Argentina y Flow Estrenan el documental “Bronco, La Aventura”

El nuevo contenido se estrenó por los canales Somos de Flow y a partir del 13 de diciembre está disponible para verlo a demanda desde la plataforma de entretenimiento.

Ford Argentina y Flow presentaron el documental Bronco, la aventura que se estrenó el 11 en los Canales Somos de Flow, para luego estar disponible en el On demand de la plataforma a partir del lunes 13 de diciembre, para verlo desde cualquier dispositivo.

Este documental es parte de la alianza de contenidos realizada entre Ford Argentina y Flow y es el primer acuerdo realizado entre una automotriz Argentina y una plataforma de entretenimiento.

Con imágenes de archivo exclusivas, datos curiosos, historia y testimonios en primera persona de sus fanáticos más apasionados, este primer episodio basado en el legado Bronco, recorrerá una a una las seis generaciones del ícono de Ford que reinventó la forma de moverse y que marcó, allá por 1966, la creación de un nuevo segmento en la industria: el de las SUVs. Un vehículo de lo más versátil, capaz de combinar trabajo y ocio, aventura y estilo, off-road y ciudad.

Así, a través de propuestas exclusivas y contenidos emotivos, Ford Argentina continúa innovando y ofreciendo experiencias disruptivas con valor agregado, estrechando vínculos para estar más cerca, conectando con sus clientes y las audiencias. 

Este contenido se suma a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encontrará disponible para todos los clientes, a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita desde cualquier dispositivo.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?