Alianzas 21.04.2023 > Contenidos.news

France TV cierra acuerdo de distribución con Netflix

VORTEX, la serie de drama y fantasía que recientemente se emitió en France 2, estará disponible en NETFLIX en 190 países a partir del 2 de junio de 2023.

La serie VORTEX, pronto se emitirá en todo el mundo gracias a un acuerdo entre France TV Distribution y Netflix. Producida por Quad Drama, la miniserie, que utiliza por primera vez en Francia la tecnología de producción virtual, estará disponible en todo el mundo gracias al acuerdo entre NETFLIX y France tv distribution.

"Vortex es un espectáculo brillante que innova en su género: una investigación extremadamente apasionante, en parte desarrollada en el espacio virtual, que nos captura para llevarnos más lejos a un drama familiar y de amor profundamente conmovedor. Una combinación perfecta para satisfacer múltiples lineales y no lineales. público de hoy!" expresó Julia Schulte, SVP International Sales en France tv distribution .

Por su parte, Iris Bucher y Roman Turlure, productores de Quad Drama dijo. "Quad Drama está orgullosa y feliz de estar asociada, con "Vortex", con la colaboración entre France Télévisions y NETFLIX. Un escenario francés y mundial para esta serie en la encrucijada de géneros, que lleva a los espectadores aquí y al extranjero en el torbellino de una viaje espacio-temporal, y en la montaña rusa de la emoción, la del dilema amoroso irresoluble".

Sinopsis

Es el año 2025. Ludovic es el capitán de policía de la ciudad francesa de Brest. Veintisiete años antes, perdió al amor de su vida, Mélanie, en lo que parecía un trágico accidente mundano. Mientras estudia una escena del crimen VR reconstruida, se topa con una distorsión del tiempo que cambia su vida: gracias a una falla, puede comunicarse con Mélanie, solo unos días antes de su muerte, en 1998.

Género: Suspenso. Formato: 6x52'. Escrito por Camille Couasse y Sarah Farkas. Dirigida por Slimane-Baptiste Berhoun. Reparto: Tomer Sisley, Camille Claris, Zineb Triki, Eric Pucheu. Producción: Cuádruple drama.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?