Alianzas 26.03.2024 > Contenidos.news

Fremantle anuncia adquisición de Asacha Media Group

La compañía ha completado oficialmente la adquisición de Asacha Media Group y su conjunto de sellos con sede en Francia, Italia y el Reino Unido.

Asacha está compuesta por Kabo Family, Mintee y Srab Films en Francia; Picomedia y Stand By Me en Italia; y Arrow Media, Red Planet Pictures y Wag en el Reino Unido
 
Con sede en París, Asacha seguirá dirigida por el cofundador y director ejecutivo del grupo, Gaspard de Chavagnac, quien reportará a Andrea Scrosati, director de operaciones y director ejecutivo del grupo Fremantle para Europa continental. De Chavagnac seguirá contando con el apoyo de Marina Williams, como directora de contenidos de Asacha. La cartera de marcas en Francia, Italia y el Reino Unido seguirán dependiendo de De Chavagnac.
 
Andrea Scrosati dijo: “Nos complace dar la bienvenida a la familia Fremantle a Asacha y sus increíbles sellos, productores y talento creativo, bajo la dirección de Gaspard de Chavagnac. Con la finalización de la adquisición, esperamos trabajar estrechamente con Gaspard, Marina y todos los directores ejecutivos y talentos del sello para lograr cosas más grandes juntos dentro de nuestro nuevo grupo”.
 
Gaspard de Chavagnac añadió: “Estoy entusiasmado con este acuerdo con Fremantle, que abre una nueva fase en el viaje de Asacha como parte de uno de los grupos de producción y distribución líderes en el mundo. Nosotros (todos los talentos de Asacha y yo) estamos muy entusiasmados de comenzar a trabajar en estrecha colaboración con Andrea Scrosati y todo el equipo de Fremantle para hacer crecer nuestros sellos e IP”.
 
@Contenidos.News 2024
¿Te gustó esta nota?