Alianzas 17.02.2020 > Contenidos.news

FX Turkey y BluTV colaboran en la serie ‘Aleph’

Protagonizada por Kenan Imirzalioglu (Ezel), Ahmet Mumtaz Taylan y Melisa Sozen, la serie dirigida por el aclamado director Emin Alper y producida por MAY Production, se trata de la historia de dos detectives.

Protagonizada por Kenan Imirzalioglu, Ahmet Mumtaz Taylan y Melisa Sozen, y dirigida por el galardonado director Emin Alper, "Aleph" es una extraordinaria serie de crímenes de 8 partes, cuenta la historia de dos detectives mientras investigan una serie de asesinatos.

Filmada en Estambul, la serie comienza con el descubrimiento de un cadáver en Bósforo. La trama sigue a un joven y ambicioso detective de policía Kemal (Kenan Imirzalioglu) y a su socio Settar (Ahmet Mumtaz Taylan) en la búsqueda de un asesino en serie. Yasar (Melisa Sozen), profesora universitaria, se une al dúo en su búsqueda, a través de la historia de cultos y símbolos secretos. A medida que avanza la serie, el equipo revelará un misterio que ha permanecido en secreto durante siglos y se revela la verdadera intención del asesino. Ambientada en la actualidad, la historia se eleva con elementos sufíes y reúne a un elenco muy esperado.

Aleph es la primera colaboración entre FX y BluTV, y ha generado una gran atención de la prensa y los fanáticos en Turquía. FX Turkey ofrece series de fama mundial como 'The Walking Dead', 'American Horror Story' y 'The Simpsons' para los televidentes de TV de pago y BluTV es una plataforma digital líder que ofrece series locales aclamadas como 'Bozkır' (The Steppe), ‘Masum’ (Innocent) y ‘7Yüz' (7Faces). Producido por MAY Production, Aleph se estrenará en FX y BluTV en abril de 2020.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?