Alianzas 20.03.2024 > Contenidos.news

GLOBO ANUNCIA NUEVO ACUERDO CON ZAG Y MEDIAWAN KIDS & FAMILY

El acuerdo es por los derechos de transmisión de la sexta y séptima temporada de la serie de animación francesa "Miraculous – Las aventuras de Ladybug y Cat Noir".

Globo firmó un acuerdo con ZAG y Mediawan Kids & Family, coproductores del fenómeno global "Miraculous – Las aventuras de Ladybug y Cat Noir", como socio de coproducción brasileño para la sexta y séptima temporada de la serie animada. Cada temporada constará de 26 episodios de 22 minutos cada uno. Globo posee los derechos exclusivos de transmisión de la serie "Miraculous" en Brasil para todas las temporadas y también es socio de coproducción para las temporadas cuatro y cinco. 
 
"Estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo con ZAG y Mediawan, celebrando una fructífera asociación de varios años. Como hogar exclusivo de los superhéroes parisinos Ladybug y Cat Noir, estamos entusiasmados de continuar ofreciendo nuevos contenidos y experiencias a nuestros fans, incluyendo nuestros clips 'Miraculous Theories' y 'Miraculous Day', un día para celebrar el orgullo de ser un Miraculer, como se conoce a los fanáticos de la serie de superhéroes", dijo Raphael Corrêa Netto, Director de Canales Pagos, Variedades, Infantiles y Noticias de Globo, quien añadió: "La nueva asociación consolida el status de estreno de Gloob y Globoplay entre nuestros pares de canales internacionales. Sin duda, estamos muy ilusionados con las próximas aventuras". 
 
A partir de este año, la concesión de licencias de productos y experiencias de consumo en Brasil será realizada directamente por ZAG, siguiendo la estrategia de la empresa de abordar directamente el aspecto comercial del negocio, y la política de Globo de priorizar la explotación comercial de su propia propiedad intelectual. 
 
@Contenidos.News 2024
¿Te gustó esta nota?