Alianzas 29.04.2020 > Contenidos.news

Glowstar se unió a la escritora argentina Viviana Rivero para la adaptación de tres obras

A través de la nueva alianza, la compañía liderada por Silvana D'Angelo comercializará los derechos de las obras ‘El Alma de las Flores’, ‘La Magia de la Vida’ y ‘Los Colores de la Felicidad’ para su adaptación audiovisual.

Glowstar Media anunció su reciente alianza con la escritora argentina Viviana Rivero, cuyas obras serán adaptadas a productos audiovisuales. Los tres títulos que integran esta alianza incluyen ‘El Alma de las Flores’, ‘La Magia de la Vida’ y ‘Los Colores de la Felicidad’.

Viviana Rivero es una reconocida escritora argentina que conjuga contextos históricos reales europeos y latinoamericanos, con personajes de ficción, que cautivan a los lectores. Muchos de sus títulos han alcanzado la categoría de best sellers y han sido galardonados con premios internacionales. Entre las principales temáticas se encuentran el amor, la inmigración, el feminismo, las guerras, la pasión, los ideales, la esperanza y por sobre todo la búsqueda de la felicidad. Sus novelas mantienen la emoción a flor de piel, abarcando los géneros de Novela Histórica, Realismo Romántico y Realismo Mágico.

“Es para nosotros un gran orgullo contar en nuestro portfolio a una autora del prestigio de Viviana Rivero, y poder ofrecer estas fantásticas historias que han cautivado a miles de lectores en el mundo, para su adaptación audiovisual a las diferentes pantallas internacionales. La maravillosa pluma de esta talentosa escritora sorprenderá y cautivará a las audiencias de América Latina y Europa de igual modo ya que muchos de sus relatos ocurren en ambos continentes abriendo naturales oportunidades de coproducción entre dichos mercados. Estamos fascinados por la riqueza e intensidad narrativa de estas obras que atraparan al publico desde el primer instante. Nos sentimos sumamente privilegiados por trabajar con una mujer tan brillante como Viviana”, sostuvo Silvana D'Angelo, CEO de Glowstar.

Por su parte, Rivero agregó: "Estoy muy entusiasmada con esta oportunidad de impulsar estas obras en el mundo audiovisual. Sin dudas confío que muy pronto podremos disfrutarlas viendo a los personajes cobrando vida”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?