Alianzas 21.01.2020 > Contenidos.news

Glowstar y Endemol Shine Boomdog cierran alianza por “Gente Maravillosa”

Glowstar Media junto con Sinapsis Producción y la productora Endemol Shine Boomdog se aliaron por la comercialización y producción del formato de entretenimiento español “gente maravillosa” para los territorios de México y EEUU.

Glowstar y Sinapsis Producción, co-productores internacionales del exitoso formato de la productora española HAPPY ENDING TV, cerraron recientemente una importante alianza con la empresa productora Endemol Shine Boomdog para la distribución y producción del reality show Gente Maravillosa, formato que ha cautivado a todo el continente americano desde su presentación, para los importantes territorios de México y Estados Unidos.

"Gente Maravillosa es el formato perfecto para llevar a este mercado en este momento, tiene un gran corazón y el público realmente disfrutará de este," dijo el CEO de Endemol Shine Boomdog, Alejandro Rincón. "La serie ya ha sido un gran éxito en España y estamos encantados de producirla aquí con los equipos de Glowstar Media y Sinapsis”, agregó.

"Estamos convencidos de que Gente Maravillosa es un formato que enamorará a la audiencia latina, y asociarnos a una compañía como ESBD con su gran equipo de profesionales liderado por Alejandro Rincón, y su probada trayectoria de éxito en la producción de entretenimientos, es sin duda la mejor manera de garantizar los mejores resultados", comentó Silvana D Angelo CEO de Glowstar Media.

Gente Maravillosa es un programa de entretenimiento que combina logradamente reality show y camáras ocultas,  que se emite de modo semanal en España desde 2017 con sensacional éxito y durante el cual, a través de emocionantes e inesperadas filmaciones ocultas logradas por la producción durante la semana previa, se descubren y premian en el piso en un gran show presentado por un importante conductor que le aporta sensibilidad y emoción a la gala, a personas que actúan de forma excepcional espontáneamente ante situaciones de discriminación e injusticia, y se las condecora como “PERSONAS MARAVILLOSAS”, siendo homenajeadas con inesperadas sorpresas, emotivos videos, regalos y mucho más. Las cámaras del show han tenido exponencial repercusión y actualmente su canal de Youtube supera el millón de seguidores y sus cámaras poseen más de 14 millones de reproducciones en dicha red social.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?