Alianzas 24.02.2023 > Contenidos.news

Golden Media Polska firma con Caracol para servicios de producción

El acuerdo es especial para las versiones polacas de los dating reality shows ‘Hotel Paradise’ y ‘True Love’, que serán filmados en Colombia y emitidas en TVN 7.

Caracol Televisión anunció una alianza con la compañía polaca Golden Media Polska, para brindarle servicios de producción en Colombia para las adaptaciones de dos formatos internacionales. Se trata de los reality shows ‘Hotel Paradise’ y ‘True Love’, las versiones polacas de ambos formatos serán grabadas en Colombia.

La versión polaca de ‘Hotel Paradise’, formato creado por la productora británica Mentorn y que se estrenó originalmente a través de Fox en Estados Unidos en 2003, será grabada en la isla colombiana de Barú, a la que 14 se trasladarán para competir entre sí y luchar por su amor y un gran premio en dinero. Desde su estreno, ha sido adaptado en múltiples territorios, incluyendo Bélgica, Países Bajos, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hungría, Israel, Noruega, Rusia o Suecia.

La versión de ‘True Love’, por su parte, será filmada en Cartagena de Indias y también se emitirá en TVN 7. El formato propone a un grupo de solteros que se registren en un romántico resort para encontrar el amor verdadero. Para comprobar que están realmente enamorados, y ganar el premio final, las parejas deberán pasar por un detector de mentiras.

Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, dijo al respecto: “Nuestro expertise en la producción de formatos exitoso a nivel mundial nos lleva un paso adelante. Hemos perfeccionado la fórmula para ofrecer alternativas eficaces en servicios de producción para nuestros socios, pensando en optimizar al máximo su inversión en el país. Sabemos que de la mano de Golden Media Polska crearemos dos producciones exitosas que impactarán a las audiencias en Polonia”.

Grzegorz Piekarski, CEO de Golden Media Polska, completó: “Estamos muy contentos de que nuestra empresa haya tenido la oportunidad de cooperar con Caracol Televisión en nuestros reality shows más grandes. Es muy importante para nosotros tener un socio que nos ayude a ofrecer programas de alta calidad al mercado polaco”.

@ Contenidos.News 2023 

¿Te gustó esta nota?