Alianzas 02.03.2022 > Contenidos.news

Gooiest Media y Somos Next firman alianza para 'Traitor' y 'Civil Servant'

El distribuidor de contenido independiente global, ha llegado a un acuerdo con SOMOS Next, con sede en Miami, para dos series convincentes de la cartera de dramas, que se ofrecerán en el servicio SVOD FlixLatino.

El acuerdo considera que SOMOS Next (parte del Grupo SOMOS) otorga la licencia de los derechos de transmisión del drama de espionaje estonio Traitor (6 x 58 ') y el drama serbio Civil Servant para su servicio SVOD.

FlixLatino es un servicio SVOD que apunta al mercado bilingüe y de habla hispana en los EE. UU. y Puerto Rico, con una mezcla de entretenimiento que consiste en películas, series, documentales y animación, entre otros géneros. El servicio se distribuye ampliamente a través de la web, tiendas en línea, Telcos y compañías de TV paga y ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, satisfaciendo la demanda en un mercado en rápida expansión, dados los cambios en los hábitos de ver televisión.

La galardonada serie Traitor es producida por el proveedor de servicios múltiples Elisa Estonia y la emisora ​​pública estonia ERR. Escrita por el premiado dramaturgo y guionista Martin Algus y dirigida por Ergo Kuld, la serie está protagonizada por Tambet Tuisk, ganador del Premio al Mejor Actor por Traidor en los Premios de Cine y Televisión de Estonia 2020. Inspirado en los recientes escándalos de espionaje en Estonia, el cautivador thriller comienza en 2004, justo antes de que Estonia se uniera a la OTAN y se convirtiera en un objetivo principal para la inteligencia rusa. La codicia y la necesidad de reconocimiento llevan a reclutar a Alfred Vint para cooperar con la inteligencia rusa, lo que lleva a un emocionante juego del gato y el ratón con el joven y decidido oficial de contrainteligencia estonio Marko Arrak, mientras se enfrentan a los desafíos de  sus vidas personales.

Civil Servant (S01: 12 x 50' y S02: 12 x 50') es un thriller de espías producido por Telekom Srbija y Film Danas. Creado y producido por Predrag Antonijevic  y dirigido por Miroslav Lekic e Ivan Zivkovic, el apasionante thriller sigue a un joven y ambicioso agente del Servicio Secreto Serbio (BIA), Lazar Stanojević  mientras negocia las reglas del juego de espionaje internacional en el mundo moderno. Rápidamente aprende que no todo es lo que parece, y se queda luchando contra la desconfianza que tiene por todo lo que pensaba que era verdad. A pesar de esto, su sentido del deber aún lo hace tomar decisiones peligrosas para proteger a su nación, a su familia y a sí mismo.

Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next, comentó: “Las series ‘Traidor’ y ‘Civil Servant’ de GoQuest representan una importante adición a nuestro catálogo. En SOMOS Next, y en particular para FlixLatino, nos enfocamos en contenido de primera calidad, con buenos valores de producción, argumentos y casting atractivo. Los latinos han aprendido a apreciar el contenido audiovisual de diferentes fuentes, siempre y cuando ofrezcan un buen entretenimiento. Estos criterios guían nuestras políticas de adquisiciones y son responsables de nuestro crecimiento”.

Por su parte, Mikaela Perez, Sales - LatAm, Spain & US Hispanic de GoQuest Media agregó: "Nos complace comenzar el año celebrando nuestra asociación con Somos Next y con FlixLatino. 'Civil Servant' y 'Traitor' traerán a FlixLatino audiencia de habla hispana el brillante trabajo de los carismáticos actores Milan Maric y Tambet Tuisk, y los desafíos de los conflictos internacionales, el espionaje y la patria.Esperamos ser el aliado de Somos en la curaduría del mejor contenido producido a nivel mundial”.

La tercera temporada de 'Civil Servant' se emitirá en la primavera de 2022 en el canal de televisión más visto de Serbia, Superstar TV.

 @ Contenidos.News  2022

¿Te gustó esta nota?