Alianzas 21.02.2020 > Contenidos.news

Infinity Hill y VIS desarrollarán películas en lengua española

El acuerdo se centrará en producir filmes en español, rodados en todo el mundo con talento internacional tanto delante como detrás de la cámara.

Viacom International Studios (VIS) firmó un acuerdo exclusivo con Infinity Hill, la productora fundada por los reconocidos productores de cine Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman, para desarrollar y producir largometrajes. La lista se centrará en la producción de películas en español, filmada en todo el mundo con talento internacional tanto delante como detrás de la cámara.

“Este acuerdo nos permite aumentar nuestro desarrollo de contenido de alta calidad y formato largo que genera más IP para VIS”, dijo Federico Cuervo, SVP, director de Viacom International Studios. “Conocemos el talento de los productores de Infinity Hill y lo que pueden aportar a un estudio como el nuestro en términos de contenido de alta gama”, agregó.

“Para una compañía cinematográfica en ascenso como Infinity Hill, establecer un acuerdo con un gigante como Viacom International Studios es una gran oportunidad y una forma maravillosa de crear nuevas películas dirigidas a audiencias locales y globales”, sostuvo Axel Kuschevatzky, de Infinity Hill. “El español es el segundo idioma más hablado en el mundo, con 460 millones de hablantes nativos. Entonces, hay una gran comunidad allí con una gran demanda de películas en su propio idioma”, añadió.

Infinity Hill, que también produce y desarrolla películas en varios idiomas, debutará con el thriller de acción The Doorman, su producción recientemente terminada protagonizada por Ruby Rose y Jean Reno y dirigida por Ryûhei Kitamura de Japón.

Infinity Hill coprodujo El intruso (El Prófugo), dirigida por Natalia Meta y protagonizada por Erica Rivas, Nahuel Pérez Biscayart y Cecilia Roth, actualmente en competencia oficial en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?