Alianzas 06.03.2023 > Contenidos.news

Insight TV y Bspoketv codesarrollan gameshow de criptomonedas

Se trata de ‘The Next Crypto Gem’, que se estrenará a través de la red globla de Insight, que incluye 178 plataformas lineales, FAST y OTT en 55 países.

Insight TV y el streamer de Los Ángeles Bspoketv, anuncian una alianza para codesarrollar el primer gameshow centrado en las criptomonedas. Se trata de ‘The Next Crypto Gem’, el show que presentará a influencers del mundo cripto como Brian D. Evans, Layah Heilpern y George Tung como jueces junto a estrellas invitadas como Kevin Harrington (‘Shark Tank’) o el YouTuber Ben ‘BitBoy’ Armstrong.

La dinámica, en tanto, aún no ha sido detallada, aunque ya promocionan el show bajo el slogan ‘¿Quién quiere ser el próximo millonario cripto?’. El programa debutará en julio a través de la red global de Insight TV, que incluye 178 plataformas lineales, FAST y OTT en 55 países, incluyendo Samsung TV Plus, LG, Rakuten, Pluto, Amazon Prime y Amazon Freevee.

Michael Dutcher, CEO de Bspoketv; Jett Tang, copresidente de Hourglass; y Ro Sahebi de la marca de bebidas NEFT Brands son los productores ejecutivos del show. “El tremendo alcance global de Insight combinado con el elenco de personalidades cripto de primera línea nos vaticinan una avalancha de merecida atención a la Web 3.0. Estamos listos para innovar”, expresó Tang, en tanto que Natalie Boot, VP de Ventas de Insight TV, agregó que el show es parte de “nuestro creciente line-up de contenidos FAST-first y de nuestros contenidos disponibles para licensing en todo el mundo”.

Bspoketv es una red de canales FAST enfocada en programación non-scripted lifestyle, fundada por Jason Dodo y con un alcance de 25 millones de hogares en Estados Unidos.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?