Alianzas 21.10.2021 > Contenidos.news

Inter Medya cerró un amplio acuerdo con Globoplay de Brasil

La distribuidora firmó un acuerdo con la plataforma streaming brasileña por 6 de sus títulos de dramas turcos.

La aclamada compañía de producción y distribución de Turquía, Inter Medya, cerró un amplio acuerdo con Globoplay, el servicio brasileño de video bajo demanda por suscripción propiedad del Grupo Globo.

“Brasil es uno de los países mejor clasificados en consumo de contenido con su gran audiencia. Estamos felices de traer títulos turcos a Brasil con mucho potencial. Anteriormente, obtuvimos la licencia de nuestra película fenomenal, ‘Miracle In Cell No.7’, en Brasil y continuamos difundiendo contenido turco en el país”, dijo Beatriz Cea Okan, VP y Jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.

La distribuidora firmó un acuerdo con que el servicio streaming tendrá a disposición de sus clientes los exitosos dramas turcos Bitter LandsLast SummerThe TrustedRamo y Tainted Love.

La serie turca de nueva generación Naked ya está lista para transmitir por el servicio streming líder de Brasil. Con más de 20 millones de usuarios registrados, Globoplay es el servicio de transmisión nacional más utilizado en Brasil e Inter Medya lleva contenido turco a este enorme grupo de audiencias en Brasil.

“Los dramas turcos ya han demostrado su éxito internacional en todo el mundo y estamos seguros de que los usuarios de Globoplay también adorarán estos 6 títulos. Ha sido un gran placer trabajar con Grupo Globo”, concluyó Beatriz Cea Okan.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?