Alianzas 11.04.2023 > Contenidos.news

InterMedya cierra acuerdos de expansión con Kanal D

La compañía continúa expandiendo su catálogo de contenido, títulos como Another Chance, Deception, Hicran, The Girl Of The Green Valley y The Fate han sido licenciados en Europa Central y del Este.

El distribuidor InterMedya ha licenciado una variedad de contenido a Kanal D, en Rumania, incluidos Another Chance, Deception e Hicran.

La comedia romántica Hayat, del catálogo de Inter Medya, también ha sido licenciada en República Checa y Lituania. Protagonizada por Burak Deniz y Hande Erçel, Hayat ya ha capturado los corazones de las audiencias en más de 50 países.

Producida por TIMS&B Productions, Deception ha obtenido la licencia de Nova TV en Croacia. De los creadores de Bitter Lands, Deception continua su éxito al obtener índices de audiencia exitosos en todas las categorías con cada episodio en Turquía.

Además, Hungría está lista para recibir a The Girl Of The Green Valley, el conmovedor drama protagonizado por el talentoso Beren Gökyıldız. La exitosa serie, que está en camino de convertirse en un fenómeno en muchos países, pronto se reunirá con los espectadores de MTVA en Hungría.

Finalmente, The Fate, el drama diario que se agregó al catálogo de Inter Medya este año y producido por Acun Medya, también obtuvo la licencia de Kanal 5 en Macedonia.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?