Alianzas 31.07.2019 > Mundo

ITV Studios adquiere Armoza Formats

La compañía británica anunció la incorporación de la creativa israelí a su grupo de productoras asociadas.

ITV Studios sigue expandiendo su alcance, y ahora anunció la adquisición de la productora y distribuidora de formatos israelíes Armoza Formats.

Fundada por Avi Armoza, la compañía es una de las principales desarrolladoras y distribuidoras de televisión de Israel, con un catálogo de más de 100 formatos. Entre los títulos de la compañía israelí se encuentran el programa de canto en horario estelar ‘The Four’, comisionado en más de 15 territorios y el programa de juegos ‘Still Standing’, el formato internacional non-scripted más exitoso de Israel con más de 6,000 episodios en todo el mundo, así como el programa de entretenimiento de estudio en horario estelar ‘I Can Do That!’ transmitido en más de 25 países.

El acuerdo hará que Armoza Formats se convierta en parte de la Global Creative Network, dirigida por Mike Beale, para ITV Studios. El equipo, con sede en Tel Aviv, continuará desarrollando y buscando nuevos formatos y también trabajará con productores dentro del grupo ITV Studios en sus proyectos en desarrollo. Las marcas de ITV Studios producirán exclusivamente todos los formatos Armoza recientemente desarrollados en los territorios en los que tiene presencia.

Maria Kyriacou, presidenta de ITV Studios International, dijo: “Armoza Formats ha crecido rápidamente hasta convertirse en uno de los principales creadores y distribuidores independientes de éxitos de entretenimiento mundiales. Esta es una oportunidad única para trabajar con Avi y su equipo y combinar su experiencia con la presencia y el alcance de ITV para crear, sin duda, muchos más éxitos en el futuro".

Por su parte, Avi Armoza agregó: “Armoza siempre se esfuerza por estar a la vanguardia de la creatividad y adelantarse a los desafíos en nuestra industria, y por lo tanto estamos encantados de unirnos a ITV Studios. Ambos compartimos los mismos valores y pasión por el éxito a través de la creatividad y creemos firmemente que ITV Studios es el socio perfecto para la próxima etapa de la evolución de la compañía".

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?