Alianzas 19.10.2021 > Contenidos.news

Lionsgate cierra acuerdo de distribución con Redbox

Con Lionsgate, Redbox tiene la intención de ampliar su oferta lanzando 36 títulos al año y distribuir los títulos de la biblioteca de Lionsgate en sus servicios de transmisión AVOD y FAST.

Lionsgate y Redbox han firmado un acuerdo de distribución multianual que cubre los servicios de streaming SVOD, AVOD y FAST.

Lionsgate se encargará de la distribución de los títulos de Redbox Entertainment a través de las ventanas de entretenimiento en el hogar, además de las licencias de video bajo demanda por suscripción (SVOD) para títulos selectos de la marca.

Aprovechando los datos de rendimiento de películas de casi 20 años, Redbox Entertainment dice que se encuentra en una posición “única” para identificar títulos y talentos que resonarán con los consumidores. Sus películas lanzadas recientemente incluyen Capone, Shadow In The Cloud y SAS: Red Notice y los nuevos originales incluirán los próximos lanzamientos The Last Son, Bandit y Muti.

Las dos compañías también se están asociando en un acuerdo para licenciar películas y series de televisión de la biblioteca de 17.000 títulos de Lionsgate a los servicios de video a pedido con publicidad (AVOD) y Televisión con publicidad gratuita (FAST) de Redbox, que ha ampliado su servicio de transmisión AVOD para incluir miles de películas y series de televisión populares en el último año, mientras que también ha crecido a más de 100 canales FAST disponibles en su aplicación de transmisión, con planes para agregar más en los próximos meses.

“Redbox tiene una oferta grande de cintas que debutan en 2022 y más allá, y nos entusiasma trabajar con Lionsgate para identificar las producciones que sean un buen encaje para su modelo de distribución”, comentó Galen Smith, CEO de Redbox. “Ron Schwartz y su equipo han sido grandes socios a través de los años, y nos entusiasma expandir nuestra alianza para aprovechar su experiencia de distribución de talla mundial y crear valor para ambas compañías”, agregó.

Por su parte, Ron Schwartz, presidente de distribución mundial para el grupo de películas de Lionsgate, agregó: “La perdurable relación de Lionsgate con Redbox ha creado un valor significativo para ambas empresas. Esa colaboración se ha convertido en una relación de distribución multifacética en entretenimiento casero, SVOD y AVOD que nos permite continuar diversificando nuestra oferta de contenido para los consumidores”.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?