Alianzas 23.09.2022 > Contenidos.news

Lionsgate cierra acuerdo de primera vista con Michael London

El productor ejecutivo de Snowfall que dirige Groundswell Productions , ha consolidado su relación con la compañía de distribución

Lionsgate Television cerró acuerdo plurianual de primera vista con Michael London multipremiado productor de cine y televisión, mismo que desarrollará guiones premium para series de Lionsgate, esto bajo su compañía Groundswell Productions.

London y Shannon Gaulding, presidenta de producción de Groundswell Productions, bajo los términos del acuerdo, mismo que se produce después de que London se asoció con la compañía en una serie limitada sobre el ascenso y la caída del presidente de Liberty University, Jerry Falwell Jr. Lionsgate Television está adaptando y produciendo ejecutivamente su historia con London y Gaulding.

Michael London dijo: “No hay nada mejor que tener a socios creativos que son creadores reales, así como colaboradores e inteligentes. El equipo de Lionsgate es todo eso y más. Shannon Gaulding y yo estamos entusiasmados de iniciar esta nueva alianza enfocada en el tipo de televisión inteligente, singular y entretenida que ambas compañías representan”.

Por su parte Scott Herbst, director de desarrollo de guion y VP ejecutivo de Lionsgate TV, agregó: “Michael no sólo es un prolífico productor con una trayectoria de excelencia a través del cine y la televisión, sino que también es un experto en presentar historias impactantes en la pantalla. Hemos sido un fanático de su trabajo durante mucho tiempo y ahora tenemos la oportunidad de trabajar juntos. Estamos a la expectativa de trabajar con Groundswell Productions para crear contenido atrayente e inspirador para las audiencias televisivas alrededor del mundo”.

@ Contenidos.News

¿Te gustó esta nota?