Alianzas 04.01.2024 > Contenidos.news

Love Nature forma asociación para lanzarse en la plataforma Allente

La marca de vida silvestre y naturaleza estará disponible en Dinamarca, Noruega y Suecia, y también hará su debut en el mercado finlandés.

Love Nature de Blue Ant Media se lanzó en la plataforma de transmisión y satélite Allente en la región nórdica.

La oferta de Love Nature estará completamente localizada para cada mercado y los espectadores tendrán acceso a la programación premium de vida silvestre y naturaleza en el canal lineal, así como al servicio VOD de la plataforma.

"La asociación con Allente, una de las plataformas de transmisión más grandes de la región nórdica, es un hito importante para el crecimiento de Love Nature en Europa. Existe un gran apetito por una impresionante programación sobre vida silvestre y naturaleza en los países nórdicos y estamos ansiosos por llevar nuestra programación de series y documentales originales y galardonados a las audiencias comprometidas y de gran alcance de Allente", dijo Chiara McKee, vicepresidenta de EMEA, Love Nature.

La programación actual incluye Gladiators, una serie que describe batallas que definen la vida dentro del reino animal, Deep Dive Australia, con la personalidad de televisión y bióloga de vida silvestre Lizzie Daly, quien lleva al público en un viaje épico por carretera a través de Australia para revelar ideas fascinantes sobre las diversas y variadas especies del continente.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?