Alianzas 15.11.2022 > Contenidos.news

#Mipcancún2022: Art-Troupe y SDO firman acuerdo con NON STOP

Las productoras trabajarán el desarrollo creativo de la serie “ALL ACCESS - El lado oscuro de brillar “y buscan la pantalla indicada para la producción.

Tras el anuncio en febrero sobre el nuevo proyecto de la dupla Majo Riera - Loli Miraglia, NON STOP, compañía productora con presencia en América Latina y Europa, se une al proyecto para co-desarrollar y producir la serie.

Además, se suma al proyecto, al guionista y productor Carlos Wasserman. En conjunto le darán forma al material que narra la historia acerca de cómo la agrupación “All Access” llegó a consagrarse logrando un éxito internacional.

Storyline:

Paula, ejecutiva de una importante productora global, intenta llevar adelante su proyecto soñado. Reunir al antiguo grupo juvenil All Access, para desarrollar una serie documental sobre aquel fenómeno que invadió la pantalla y los grandes escenarios internacionales tan solo diez años atrás. Invisibilizada toda la vida, para Paula este proyecto es su oportunidad y tiene mucho en juego, tanto desde lo profesional como desde lo personal. Con el devenir de las entrevistas, descubrimos que Paula era la fan número uno de All Access y aún guarda cuentas pendientes con cada uno de sus integrantes.

Sin embargo, lo que Paula no imagina, es que detrás de este mundo fantástico al cuál siempre añoro pertenecer, se esconde un lado B. Un universo glamoroso de música y éxito, pero a la vez crudo y exigente. Una trama de abusos y silencios. De pasiones y deseos. De obsesiones y competencias.

“All Access: El Lado oscuro de Brillar” muestra el detrás de escena y enfrenta, por primera vez, las profundas frustraciones y consecuencias que las estrellas juveniles deben atravesar, todo contado desde un punto de vista hasta ahora nunca explorado.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?