Alianzas 15.11.2022 > Contenidos.news

#MIPCANCUN2022: Inter Medya y Telemundo cierran acuerdo de coproducción

La compañía de producción y distribución turca presentó su catálogo de nuevas series para el mercado hispano en EE.UU. y latinoamericano, y en el marco de su treinta aniversario anuncia su alianza.

Inter Medya, la empresa productora y distribuidora de origen turco, que se encuentra en medio de su aniversario número treinta, llegó al mercado en Cancún con su oferta más nueva de series, entre las que destacan los dramas Deception, Poison Ivy, Another Chance, The Girl of the Green Valley e Hircan, entre otros.

Beatriz Cea Okan, VP y directora de Ventas y Adquisición de la compañía, y responsable de presentar un screening en #MipCancun2022, señaló que para la compañía “es muy importante un mercado como MipCancun, porque nos da la posibilidad de poder estar con amigos y socios de Latinoamérica que no pueden ir a mercados como Los Ángeles o Miami”.

Por su parte, Can Okan, CEO de Inter Medya dijo: “Estamos muy contentos y felices de celebrar este año nuestro 30 aniversario. Estamos muy contentos de estar aquí junto a todos nuestros amigos latinoamericanos y de EEUU. Esperamos ahora comenzar a trabajar con el mercado de habla inglesa en los Estados Unidos”.

“Este año ha sido un éxito. Hemos cerrado una alianza con Telemundo para hacer coproducciones en Latinoamérica. Tenemos un montón de contenido, la librería se hace cada vez más grande Tenemos un montón de películas también. Además, Inter Medya ha abierto un brazo con el que estamos haciendo nuestras propias producciones para OTTs en Turquía, Inter Yapim. Ha sido un año increíble”, concluyó.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?