Alianzas 06.02.2020 > Contenidos.news

MIPTV introducirá el eje ‘What’s Trending’

Nueve expertos de datos y analíticas se unen en Cannes para crear un programa sobre nuevos contenidos y estrategias de negocios.

MIPTV 2020 fortalece su enfoque en los compradores con el lanzamiento de What’s Trending, una cadena de inteligencia de mercado a medida destinada a equipar a los ejecutivos con las estrategias, ideas y datos exclusivos para "preparar el futuro" de su negocio frente a la fuerte competencia por la propiedad intelectual internacional y derechos de programación.
 
Ampere Analysis, Broadcast Intelligence, FTI Consulting, Glance, Greenlight Insights, K7 Media, MIDiA Research, The WIT y Wunderman Thompson se encuentran entre los nueve expertos en análisis y datos que unen fuerzas para cocrear el programa con el equipo de contenido de MIPTV. What’s Trending presentará un dia de presentaciones exclusivas centradas en ideas y análisis patentados reunidos en Cannes por primera vez en un solo lugar.
What’s Trending será el corazón del programa reimaginado de MIPTV, que presentará un programa dinámico de conferencias que debutará dos veces al día en el escenario Debussy Theater en el Palais des Festivals en Cannes. 
 
Lucy Smith, subdirectora de televisión de Reed MIDEM, dijo: “El objetivo de este nuevo capítulo es brindarle a nuestros delegados las herramientas que necesitan para lidiar con el futuro de la industria. La riqueza de los datos y el nivel de experiencia disponible para nosotros significa que podemos ofrecer un conocimiento del mercado y conocimientos inigualables que son ineludibles para cualquiera que tome decisiones comerciales en este mundo en rápido movimiento. Estas sesiones cuidadosamente seleccionadas, diseñadas en colaboración con algunos de los mejores pensadores de la industria, utilizarán conocimientos y experiencia para abordar problemas críticos de negocios, incluyendo cómo programar y comercializar su contenido de manera efectiva, cómo construir plataformas VOD y cómo atraer nuevas audiencias".
 
© Contenidos.News 2020
¿Te gustó esta nota?