Alianzas 05.11.2021 > Contenidos.news

MKMG se asocia con VlogBox

Las compañías se unen para explorar nuevas ubicaciones en la industria OTT / CTV.

MKMG, un distribuidor y productor internacional de contenido de video con sede en Ucrania, ha comenzado su colaboración con VlogBox, una plataforma global de distribución, monetización y publicidad de videos, para explorar nuevas ubicaciones en el espacio OTT en rápido desarrollo.

MKMG ahora posee un conjunto de aplicaciones CTV desarrolladas por VlogBox, que incluyen arte dedicado (World of art), cocina (Cooking DayDía de Cocina), estilo de vida (Cool Look), viajes (The World in Pictures, El mundo en postales), canales de conocimiento (Info Day, Infotoy em Portugues) y de tiempo libre en familia (Family Day).

Para MKMG, esta cooperación es un gran paso adelante para convertirse en una de las primeras empresas ucranianas en estar representadas en el entorno de CTV, con la promesa de impulsar el conocimiento de la marca y atraer nuevas audiencias, particularmente espectadores de EE. UU. Y el Reino Unido.

“En nuestra experiencia de 13 años en el campo de la producción y distribución de contenido, hemos aprendido a predecir las necesidades de los espectadores y compradores. Las tendencias están cambiando y debemos mantenernos al día, por lo que siempre estamos buscando nuevas asociaciones prometedoras para implementar nuestras ideas y lanzar proyectos más cautivadores. Ahora es el momento de abrir nuevos horizontes y aprovechar las tecnologías CTV para multiplicar nuestras audiencias y llevar MKMG a un nuevo nivel de desarrollo”, dijo Olena Shkrobot, directora de MKMG.

El factor clave de cooperación entre MKMG VlogBox radica en los altos estándares de distribución de contenido de ambas partes. Como resultado,VlogBox podrá dar otro impulso a sus verticales de contenido y ofrecer una serie de nuevos canales a sus socios de demanda, mejorando la publicidad y la monetización en ambas partes.

“Nuestro trabajo con MKMG es otro gran logro para nosotros, y estamos felices de participar en la creación de canales tan diversos y de tendencia y enriquecer nuestra casa de medios. Estamos listos para compartir nuestras mejores prácticas tecnológicas y de marketing en el espacio CTV para que MKMG encuentre nuevas audiencias y descubra nuevas fuentes de ingresos. Creo que nuestra colaboración será un asunto duradero, que traerá numerosas ventajas para ambos, y que los usuarios de CTV apreciarán nuestro esfuerzo conjunto”, comentó Anna McMichael, directora de asociaciones de VlogBox.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?