Alianzas 27.06.2019 > Mundo

NATPE cerró alianza de colaboración con CITVC

A través de esta sociedad, implementarán una cooperación integral, multinivel y amplia en publicidad de exhibición.

China International Television Corporation (CITVC), la división de negocios internacionales de China Media Group, anunció la firma del Memorando de Entendimiento para la cooperación con NATPE.

La firma del memorando de entendimiento señala que CITVC y NATPE se han convertido en socios oficiales. Juntos, implementarán una cooperación integral, multinivel y amplia en publicidad de exhibición, invitaciones para invitados y promoción internacional para la Exposición de Programas de Cine y Televisión Internacional de China (CIFTPE) organizada por CITVC y varios festivales internacionales organizados por NATPE.

El CIFTPE, organizado por China Media Group, guiado por la Administración Nacional de Radio y Televisión, y organizado por el CITVC y el Centro de Intercambio de Programas de Radio, Cine y Televisión de China, se ha convertido cada vez más en una importante plataforma internacional para el intercambio cultural y la promoción de exposiciones cinematográficas. y programas de televisión. El 15 ° CIFTPE en 2018 atrajo a más de 300 instituciones de medios y empresas de más de 50 países y regiones; exhibió 80 mil episodios de programas y recibió más de 200 informes de noticias en el extranjero en los principales medios de comunicación internacionales, cubriendo a más de 81 millones personas en el exterior. 

El 16° CIFTPE, que se celebrará en Beijing en el Centro Nacional de Convenciones el 11 y 12 de septiembre de 2019, se centrará en los trabajos destacados y los logros de desarrollo de la integración de los medios de comunicación de China.

Jianing Shen, vicepresidenta ejecutiva de CITVC y gerente general de CHNPEC, declaró: “CITVC está encantada de asociarse con una organización tan prestigiosa como NATPE. JP Bommel y NATPE, han sido instrumentales en nuestra construcción global de relaciones de contenido. Ya hemos producido varios eventos con el apoyo de NATPE en Los Ángeles en el último año y apreciamos sus comentarios y extensos contactos. Por nuestra parte, esperamos dar la bienvenida a la comunidad NATPE al 16 ° CIFTPE en septiembre y presentarles a muchos ejecutivos creativos chinos de producción y transmisión ".

Por su parte, JP Bommel, Presidente y CEO de NATPE, agregó: “Las coproducciones internacionales y la distribución de contenido global son el núcleo de la identidad de NATPE. Trabajar con CITVC mientras expandimos nuestras relaciones con las principales emisoras y los productores más grandes de China es un catalizador de nuestra estrategia global. Esperamos trabajar estrechamente con Jianing Shen y el CITVC para crear nuevos eventos y activarse en diferentes mercados en todo el mundo, incluso en Los Ángeles, en los próximos años”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?