Alianzas 28.10.2021 > Contenidos.news

NATPE Miami vuelve a la presencialidad en 2022

Los organizadores del evento del mercado de contenido global anunciaron el regreso de los asistentes con protocolos “NATPESafe” y altos estándares de seguridad, del 18 al 20 de enero del próximo año.

La National Association of Television Program Executives (NATPE) regresará a Miami del 18 al 20 de enero de 2022, para dar la bienvenida a asistentes de todo el mundo. Próximamente se anunciará una lista de oradores y un calendario de eventos.

“Estamos encantados de ver a nuestros expositores y patrocinadores regresar a Miami y dar la bienvenida a nuevos socios, ya que estamos listos para ser la primera gran plataforma del próximo año a nivel mundial y seguir evolucionando en el negocio del contenido como industria”, dijo JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE.

Con la salud y seguridad de los expositores, compradores, patrocinadores, homenajeados, socios y todos los asistentes como máxima prioridad, NATPE seguirá los más altos estándares y protocolos relacionados con COVID. Continuamente refinado con la guía de los CDC, la OMS y las autoridades locales, y en efecto durante la totalidad del evento, este mercado y conferencia emblemáticos incluirá, entre otras cosas: prueba obligatoria de vacunación para todos los asistentes, carpas al aire libre para sesiones y reuniones seleccionadas. y zonas seguras NATPE designadas totalmente controladas por el equipo de producción del evento.

“Todos nosotros en NATPE estamos trabajando arduamente para construir un programa sólido que se centre en nuevos negocios, nuevos mercados y financiamiento. Pero lo más importante es que esperamos que NATPE Miami sea un momento para celebrar nuestro regreso en persona para lo que seguramente será una semana productiva y educativa en la industria del contenido”, concluyó JP Bommel.

Para obtener más información sobre los protocolos NATPE Safe, visite www.natpe.com/miami/natpesafe.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?