Alianzas 02.07.2019 > Mundo

Nelvana será el agente de licencias global de 'Slime Rancher'

La productora y distribuidora manejará las licencias del juego para productos de consumo en categorías como juguetes, publicaciones e indumentaria.

Nelvana anunció hoy su asociación de licencia global con el estudio de juegos independiente Monomi Park para su galardonado juego, ‘Slime Rancher’.

El nuevo acuerdo permitirá a Nelvana expandir la marca Slime Rancher como agente de licencias global para productos de consumo en categorías clave que incluyen juguetes, publicaciones, indumentaria y accesorios.

"Con más de 2 millones de unidades vendidas y más de 10 millones de descargas totales, Slime Rancher ha demostrado ser un favorito de los fánaticos. El juego aprovecha la recopilación de criaturas con su amplia variedad de lodos, y esperamos darle vida a este concepto único con productos de consumo para audiencias de todo el mundo”, dijo Mellany Masterson, VP, Productos de consumo global y distribución internacional de Nelvana Enterprises. 

Slime Rancher es una encantadora experiencia de videojuegos en primera persona, con un joven y valiente ranchero llamado Beatrix LeBeau, que se embarca en una vida aventurera a mil años luz de distancia del planeta Tierra. 

Creado para niños de 6 a 11 años, Slime Rancher les permite a los usuarios jugar como Beatrix LeBeau, ya que recolectan lodos coloridos, cultivan, cosechan recursos y exploran las zonas salvajes en estado salvaje a través del dominio de una aspiradora de uso múltiple.

"Estamos encantados de anunciar a Nelvana como el agente de licencias global de Slime Rancher. No podemos esperar a ver qué extrañas aventuras están preparadas para Beatrix y los slimes, a medida que la marca Slime Rancher se expande en todo tipo de cosas interesantes fuera del mundo del juego que hemos creado", concluyó Nick Popovich, CEO de Monomi Park.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?