Alianzas 05.01.2024 > Contenidos.news

Newen Studios adquiere Digital Banana

Además tiene una participación minoritaria en Brain Comet, buscando consolidar su posición en la industria.

Desde 2005, Digital Banana, fundada y dirigida por Charles Beirnaert, también conocido como John Banana, se ha convertido en el socio preferido en el sector del desarrollo de proyectos audiovisuales y digitales. La empresa, que se ha ganado una reputación por diseñar cinemáticas y trailers de videojuegos, anuncios, series y películas animadas, así como diseño gráfico de personajes icónicos.
 
La empresa es reconocida por su experiencia, que abarca desde la creación de contenidos originales hasta la adaptación de obras clásicas. Digital Banana sobresale en la producción de trailers y pilotos 2D, 3D e híbridos (en vivo + animación).
 
Newen Studios también se está asociando con Brain Comet, una empresa creada y administrada por John Banana, al adquirir una participación minoritaria en el negocio. La empresa se especializa en desarrollar conceptos únicos para series y películas utilizando diversas técnicas de animación bajo el liderazgo de Nicolas Monteiro.
 
Olivier Lelardoux, CEO de Blue Spirit, comentó: "La llegada de Digital Banana y Brain Comet a la familia Blue Spirit del grupo Newen Studios promete ser una aventura fantástica. La fusión del talento y la experiencia de Digital Banana con los equipos de Blue Spirit representa un importante un paso adelante, enriqueciendo enormemente nuestra oferta creativa."
 
John Banana, fundador de Digital Banana y Brain Comet concluyó: "Estoy encantado de unirme al grupo Newen Studios y trabajar en estrecha colaboración con Olivier y los equipos de Blue Spirit. Estoy convencido de que esta colaboración mejorará nuestras estructuras, alineadas en sus aspectos creativos y visuales. ambiciones, tanto para nuestros proyectos en curso como para futuras producciones".
 
@Contenidos.News 2024 
¿Te gustó esta nota?