Alianzas 20.01.2023 > Contenidos.news

NGL Mitú buscará aumentar base de televidentes de NFL en LATAM

Las empresas se asociaron para crear y amplificar contenido original de la liga de futbol americano con el alcance de la plataforma en el público latino.

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y NGL mitú se asociaron para crear y amplificar contenido original que combina la pasión de la NFL con el alcance y la autenticidad incomparables de la plataforma en la comunidad latina. Para ello, la NFL creará más de 20 piezas de contenido personalizado de NFL El Snap, y mitú , que se fusionó con NGL Collective a principios de este año, amplificará el contenido en sus plataformas sociales, el destino digital número uno para latinos en Estados Unidos.

La liga, que tiene la base de fanáticos latinos más grande de todos los deportes en los EE. UU., con más del 53 % de fanáticos menores de 35 años, combina fuerzas con la mejor red publicitaria de su clase de NGL y el destino de contenido líder en la industria de mitú para continuar brindando a la comunidad latina contenido hecho por y para ellos.

Marissa Solis, vicepresidenta sénior de marca global y marketing de consumo de la NFL, manifestó: “La asociación NFL/NGL mitú señala y muestra la conexión y la intersección entre la cultura del fútbol, ​​la cultura latina y la cultura pop. La influencia de la comunidad latina en la cultura dominante es la razón por la que tomamos contenido de la NFL curado a la medida, nacido de nuestra plataforma social recién desarrollada NFL El Snap”.

“Aprovechamos la huella social a gran escala y el estudio de contenido de mitú para acercar aún más a los fanáticos de la NFL a la Con el poder de mitú , nuestro contenido de NFL Snap se colocará en el corazón de donde los aficionados biculturales de la NFL viven a diario”, agregó.

Por su parte, Joe Bernard, Director de Ingresos de NGL mitú, dijo: “Más del 75 % de la audiencia social de la NFL en la actualidad tiene menos de 35 años, y los latinos son los más comprometidos entre ellos, por lo que tiene sentido que nos asociemos con ellos para conectar nuestra red de audiencia incomparable y el alcance de mitú como la principal comunidad latina digital de EE. UU.”.

“Esta asociación es una demostración del poder combinado de NGL Collective y mitú de nuestra fusión a principios de este año y una validación de nuestra posición preeminente en el mercado para socios en todo el país. La asociación es un estudio de caso sobre cómo llegar a los fanáticos latinos con autenticidad y credibilidad, amplificando el poder y la emoción del fútbol americano”, finalizó.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?