Alianzas 18.03.2024 > Contenidos.news

Nuevo acuerdo entre Lionsgate y Cindie para expandir contenidos en Latam

Esta alianza estratégica permitirá a Cindie expandir su catálogo con una selección diversa de más de 30 películas de Lionsgate.

Cindie anuncia una nueva alianza estratégica con Lionsgate, estudio de entretenimiento, para ofrecer a los usuarios de Latinoamérica una amplia gama de contenido de alta calidad. Este acuerdo permitirá a Cindie expandir su catálogo con una selección diversa de películas de Lionsgate.

Dicho acuerdo incluye más de 30 títulos, los cuales se irán estrenando en la plataforma de manera escalonada a partir de abril. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Lionsgate, una de las principales productoras de entretenimiento del mundo, para enriquecer aún más la oferta de contenido de Cindie”, afirmó Tony Kelly, CEO de DMD.

Por su parte Maurice van Sabben, CEO de Cindie, comentó: “Esto es parte de la estrategia de Cindie para mejorar su servicio, enfocada en incrementar el acceso a cada vez más personas, con un catálogo más completo y a través de distintos formatos de suscripción. Estamos entusiasmados por los cinéfilos de América Latina, incluidos los de VTR, donde lanzamos Cindie la semana pasada. Esperamos hacer más anuncios que mejoren tanto nuestra oferta de contenidos como nuestra distribución, con lo que seguiremos reforzando nuestra posición en el mercado”.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?