Alianzas 27.02.2024 > Contenidos.news

PARAMOUNT PICTURES renueva el acuerdo con Maximum Effort de Ryan Reynolds

Se anunció que se extiende el acuerdo de desarrollo de primera vista con Maximum Effort Productions por un período adicional de tres años, ampliando la asociación del estudio con la producción. empresa hasta diciembre de 2026.

El acuerdo cubre el desarrollo de películas para todos los proyectos de Maximum Effort, en todos los niveles de presupuesto. El cofundador de Maximum Effort, George Dewey , y los copresidentes Ashley Fox y Johnny Pariseau dirigen las operaciones diarias de la productora desde su oficina de Los Ángeles . Reynolds y Dewey lanzaron Maximum Effort en 2018, luego de sus exitosos esfuerzos de colaboración en las campañas de marketing de las dos primeras  películas de Deadpool  . 
 
Como parte del acuerdo de Maximum Effort con el estudio, Reynolds protagonizará y producirá el largometraje previamente anunciado  Boy Band , con 21 Laps de Shawn Levy también como productor. La historia es de Reynolds con un guión original coescrito por Reynolds y Jesse Andrews , con Levy como director. 
 
Paramount Pictures y Maximum Effort también están en desarrollo en varios proyectos, entre ellos:  Starter Villain , basado en el  libro más vendido del New York Times del mismo nombre escrito por John Scalzi, con Jesse Andrews adjunto para adaptarlo; una adaptación de la querida serie de libros familiares,  Eloise , con su socio MRC; una comedia de acción original,  Gaslight Express,  en la que Reynolds forma equipo con   los guionistas de Deadpool , Paul Wernick y Rhett Reese .
 
A continuación, Reynolds produce y protagoniza la película familiar para todo público  IF de Paramount Pictures , también protagonizada por John Krasinski, quien produce y dirige la película, Cailey Fleming , Fiona Shaw y las voces de Phoebe Waller-Bridge y Louis Gossett Jr. y Steve Carell . La película se centra en una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de todos y lo que hace con esa habilidad, mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los IF olvidados con sus creadores. IF  está programado para estrenarse en cines el 17 de mayo . 
 
Brian Robbins, presidente y director ejecutivo de Paramount Pictures, afirmó: "Ryan y George personifican el tipo de creatividad y pensamiento innovador que permiten a esta industria reinventarse una y otra vez. En nombre de todos en Paramount, estamos encantados de seguir trabajando con Ryan. y el equipo de Maximum Effort para crear proyectos teatrales que sean tan originales, inteligentes y divertidos como ellos".
 
"La asociación con Paramount se siente como el hogar de todos en Maximum Effort, por lo que otros 3 años eran una obviedad", dijo el cofundador de Maximum Effort, Ryan Reynolds . "Nos encantó trabajar con Brian, Daria, Mikey y Marc y estamos 100% alineados con su compromiso de llevar películas originales a las salas de cine. Ya sea congregarnos en los cines, brindar con un poco de ginebra Aviation o animar en un campo de fútbol, ​​el propósito "El objetivo de nuestra empresa es unir a las personas. Estamos ansiosos por hacer más de esto con el equipo de primera clase de Paramount".
 
@Contenidos.News 2024 
¿Te gustó esta nota?