Alianzas 06.03.2024 > Contenidos.news

PARAMOUNT Y CANELA MEDIA ANUNCIAN ALIANZA ESTRATÉGICA PARA LATAM Y MIAMI

Canela Media liderará la comercialización de Pluto TV en varios mercados de América Latina, que comprenden a Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela.

Pluto TV, el servicio mundial de televisión por streaming gratuito y con publicidad (FAST) y Canela Media, empresa líder en tecnología e innovación en medios digitales, anunciaron hoy una alianza exclusiva por dos años. Este acuerdo estratégico abarcará la comercialización de Pluto TV por parte de Canela Media en mercados clave de América Latina, como Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela.

Se destaca la relevancia de Miami como un hub estratégico, sirviendo como punto central para agencias de medios y anunciantes que busquen cobertura regional, a excepción de México. Como parte de esta asociación, Canela Media integrará a Pluto TV en su completo portafolio comercial de soluciones de medios, que incluye su reconocido servicio de streaming gratuito, Canela.TV.

“Estamos muy contentos y entusiasmados de haber concretado este acuerdo comercial con Canela Media donde estamos anticipando resultados sumamente exitosos y un incremento en los ingresos de Pluto TV de la mano de un partner que ha trascendido a nivel internacional, que cuenta con una visión integral como la nuestra y con un compromiso con sus consumidores como nosotros”, expresó Eduardo Lebrija, EVP Regional Leader & Chief Commercial Officer LATAM en Paramount. “La vasta oferta de programación única y gratuita de Pluto TV, que abarca prácticamente todos los géneros y demografías, situará a Pluto TV en una posición óptima para experimentar un crecimiento exponencial en estos mercados junto con Canela Media”.
 
En relación a esta colaboración estratégica, Eric Tourtel, Presidente de Canela Media para América Latina, comentó: "Estamos entusiasmados con esta alianza con Pluto TV, donde, al unir fuerzas con Canela.TV, creamos un gran alcance de audiencias entre ambas plataformas para los mercados abarcados por este acuerdo. Esta colaboración refleja la visión compartida de dos líderes de la industria creando un one-stop-shop para agencias de medios y marcas que deseen aprovechar el alcance conjunto de Pluto TV y Canela Media para sus estrategias publicitarias que incluyen CTV y móvil.”
 
A través de este acuerdo, Paramount y Canela Media seguirán consolidando su presencia en la industria del entretenimiento y del streaming, ofreciendo soluciones innovadoras y beneficios para los anunciantes y agencias de medios en la región.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?